26 jun 2009

Programa J25junio (Vox UJI Ràdio)/S27junio (TNTRadioRock)

Con el programa de hoy ponemos el punto y final a esta temporada 2008/2009, una temporada bastante ajetreada y donde ha costado muchas veces sacar tiempo para poder acercaros la edición de cada semana...

Arrancábamos con el recuerdo para Fair Warning desde su disco homónimo del 92, tras ello y también desde el recuerdo sonaba Magnum con Vigilante, uno de sus mejores trabajos. Bigelf será una de las bandas que teloneen a Dream Theater en su visita a nuestro país en el mes de octubre. Un grupo peculiar con sonoridades a lo Pink Floyd, Beatles y Black Sabbath.

Los Black Crowes ya tienen listo su nuevo disco, grabado de una forma peculiar y con el que regalarán un 2º CD que se podrá descargar al comprar el primero. El 1 de septiembre saldrá a la venta. Fates Warning, TNT, Georgia Satellites e Yngwie Malmsteen desde la sección Grandes Versiones, han sido otras de las bandas que han aparecido por el programa.

Por último nos despedíamos con el tema que abre uno de los mejores discos de los canadienses Rush, el 2112. Poco más de 20 minutos deliciosos de rock progresivo.
Y ya por último nos queda despedirnos hasta la próxima temporada, que comenzará hacia el mes de octubre. Que tengáis todos unas buenas vacaciones. ¡¡Nos vemos después del verano!!

22 jun 2009

Programa J18junio (Vox UJI Ràdio)/S20junio (TNTRadioRock)

Esta semana nos llegaba via email la grata noticia de que Mr. Big estarán actuando en nuestro país en el mes de septiembre. Tras su reunión van a hacer una gira importante y tendremos la suerte de poder disfrutar de su directo todos aquellos que en su día no pudimos. Hoy sonaban en directo con "Lucky this time".

En el comienzo del programa escuchábamos a The Darkness, la banda británica de hard rock muy fresco que tiene temas geniales, como "One way ticket" y "Love is only a feeling", que son con los que abríamos nuestra edición de hoy. Poco más tarde sonaba el nuevo disco recopilatorio Best of de Axel Rudi Pell en su etapa más reciente. Además escuchábamos una nueva versión de Dream Theater que irá en esa edición especial de su nuevo disco, concretamente "To tame a land" de Iron Maiden.

Ya hacia el final recordábamos a Soundgarden, Terrorvision, Zebra y King Crimson y nos despedíamos con Vince Neil versioneando a Chicago en nuestra sección Grandes Versiones. Por último comentaros que la semana que viene será ya nuestro último programa antes de vacaciones. Hacia el mes de octubre volveremos, no os preocupéis.

13 jun 2009

Programa J11junio (Vox UJI Ràdio)/S13junio (TNTRadioRock)

Vamos con el antepenúltimo programa antes de las vacaciones veraniegas... y es que este mes acabaremos ya nuestras emisiones hasta octubre más o menos que las reanudaremos. En este nuevo programa recordábamos a Billy Idol en el comienzo con el clásico "Rebel Yell" de 1984. Seguíamos con el disco de rock español que más nos ha gustado de lo que va de año, el Tierra de Barros de Basico.

Más tarde sonaban Def Leppard que en estos días reeditan Adrenalize y Pyromania, ambos remasterizados y con un CD extra de rarezas y caras B. Del disco extra de Adrenalize escuchábamos una versione muy elegante en directo del temazo "Hysteria". En Grandes Versiones hemos escuchado un Medley de Queen que estará contenido en el CD extra de versiones que editarán Dream Theater junto a su nuevo disco el próximo 23 de junio.

Como disco del mes nos estará acompañando el conocido Get a Grip the Aerosmith, uno de los grandes y más vendidos discos de la banda de Boston. Y en el final hemos escuchado el tema "The great nothing" de Spock's Beard, un tema sensacional de unos 27 minutos.

Programa J4junio (Vox UJI Ràdio)/S6junio (TNTRadioRock)

Os colgamos el contenido de este nuevo programa con un poco de retraso... el tiempo puede con nosotros... Bueno, pues hoy os estrenábamos dos novedades interesantes, por un lado el nuevo single de Europe, que también da título a su próximo disco, Last Look at Eden, que se espera para septiembre. La otra novedad ha sido el nuevo trabajo de Vinnie Moore, To the Core, guitarrista que nosotros apreciamos mucho sobre todo por su album Out of Nowhere.

En el comienzo sonaban Barón Rojo que el 23 de junio editan el directo junto a una orquesta que se titulará En Clave de Rock. En la sección Grandes Versiones teníamos a Ugly Kid Joe haciendo el "N.I.B." de Black Sabbath. Por otro lado también han sonado Faith no More, Whitesnake, Anubis Gate, The Mirage y Dream theater para acabar con "The best of times" de su nuevo disco. Aquí os dejamos como siempre el enlace de descarga...