20 dic 2009

Programa J17diciembre (Vox UJI Ràdio)/S19diciembre (TNTRadioRock)

¡Hola de nuevo a todos! En primer lugar pediros disculpas porque la semana pasada no tuvimos emisión. Estuve unos días malo, lo que me hizo no disponer de tiempo para acudir a nuestra cita semanal. Ya estoy recuperado y hoy ya tenemos nuevo programa, que por cierto es el último del 2009.Comenzábamos con Avantasia, recordando su primera entrega, ya que a principos del año que viene lanzarán nuevo disco, que en esta caso se editará en dos capítulos: The Wicked Symphony y Angel of Babylon. El proyecto ya cuenta con un montón de vocalistas de primera fila (Lande, Klaus Meine, Kiske, Catley, etc.)

Otros que entran en estudo a principios de año serán Fates Warning, cuyo nuevo disco será continuación de X de 2004. Jorge Salán ya tiene su nueva entrega lista para comienzos de año. Hoy escuchábamos un adelanto, el tema "Cuando los tiempos cambien". En nuestra sección Grandes Versiones rescatábamos hoy a Blue Floyd, una banda tributo sureño a Pink Floyd que editaron un 2CD llamado Begins y que cuenta entre sus filas con gente de Allman Brothers, Black Crowes, etc.

Ya en final nos despedíamos con el genial ambiente y sonido del disco de los Aslfalto en directo, Al Fin Vivos. "Es nuestro momento" ponía el punto final a este 2009 para nosotros. El día 7 de enero estaremos de vuelta. Pasad todos unas felices navidades y hasta el año que viene!!

13 dic 2009

Programa J3diciembre (Vox UJI Ràdio)/S5diciembre (TNTRadioRock)

Vamos con el resumen del contenido del primer programa del último mes del año... Para arrancar, los Soul Doctor con su nueva entrega, Way Back To the Bone, con su sonido de rock melódico a lo AC/DC. Poco más tarde recuerdo a Harem Scarem desde su enorme primer disco con "Slowly sleepin' away".

En nuestra sección Grandes Versiones hemos disfrutado de "Mama", un tema original de Genesis recogido en el Hunters and Prey de Angra y al que han dado su toque personal que hacen de él una gran versión. Ya escuchábamos después el adelanto de lo nuevo de Patricia Tapia KHY que ya está en su Myspace, "Promesas olvidadas". En las próximas semanas iremos rescatando más cortes...

Recuerdo setentero poco más tarde para la Steve Miller Band y tras ello, lo nuevo en directo de Scorpions, Amazonia (Live in the Jungle). Asfalto con su nuevo directo, Al fin Vivos sonaban ya hacia al final. Grabado en Rivas Vaciamadrid y con la nueva banda que suena de maravilla... El Slip of the Tongue de Whitesnake será nuestro disco del mes de diciembre (que decir de David Coverdale...) y con Barricada y su nuevo disco, La Tierra Está Sorda, poníamos el punto final.