26 feb 2010

Programa J25febrero (Vox UJI Ràdio)/S27febrero (TNTRadioRock)

Nuevo programa el de hoy que abríamos con Aerosmith, que confirman la visita a nuestro país el próximo 27 de junio. Concretamente actuarán en Barcelona en el Palau Sant Jordi y parece que será su única fecha en España. Hoy recordábamos su Nine Lives.

Otras dos bandas que confirman su venida a nuestro país son Metallica y Rage Against the Machine, ambas en el festival Rock in Rio de Madrid para el 14 y 11 de junio. Hoy sonaban los Rage Against con su clásico "Killing in the name". Tras ello sonaba lo nuevo de los Scorpions, que se editará el 19 de marzo y llevará por título Sting in the Tail. Tras la gira de presentación anuncian que se separarán...

En nuestra sección Grandes Versiones sonaba el tributo a UFO, Only You Can Rock Me, del que hemos extraído el maravilloso "Love to love" cantado por Steve Overland de FM. Seguíamos con Biosfear, una nueva banda de metal progresivo de Madrid con chica al frente que tocará próximamente junto a dos grupos más del estilo en Madrid en Ritmo y Compás el próximo 4 de marzo. Ya en el final sonaban Rush con su Permanent Waves como Disco del Mes y os dabamos las fechas de conciertos.

20 feb 2010

Programa J18febrero (Vox UJI Ràdio)/S20febrero (TNTRadioRock)

Nuevo programa el de hoy que abríamos con el nuevo disco de los Ratt, Infestation, que verá la luz el 20 de abril y que es el primero con nuevo material en unos 11 años... Seguíamos escuchando más temas del Adios, Adios de Los Suaves y tras ello el "lLttle Wing" de Jimi Hendrix hecho por Def Leppard en directo y en acústico desde su disco no oficial Retromanía.

Bad company han aprecido más tarde con su nuevo directo Hard Rock Live tras la reunión de los miembros vivos de la banda, con Paul Rodgers al frente. Seguíamos después con la banda de Jero (ex-Saratoga), Santelmo, que ya tiene a la venta su nuevo disco. Continuábamos con el recuerdo para los Georgia Satellites y los Steppenwolf y ya en el final escuchábamos el nuevo trabajo en directo de Alan Parsons, Eye 2 eye, Live in Madrid, que recoge su concierto en la Plaza Mayor de Madrid el 14 de mayo de 2004.

16 feb 2010

Programa J11febrero (Vox UJI Ràdio)/S13febrero (TNTRadioRock)

La semana pasada no estuvimos en antena y queremos pediros disculpas, tuvimos ciertos problemas personales... En este nuevo programa abríamos con lo nuevo de Dokken, un Greatest Hits con algunos temas nuevos, versiones y otros regrabados. Seguíamos con el recuerdo a Bob Seger con su clásico "The fire inside" y con Megara, el nuevo proyecto de Pacho Brea (ex-Ankhara) y Jose Rubio (ex-Warcry).

En nuestra sección Grandes Versiones sonaron Threshold versioneando a Muse en su nuevo EP. Tras ello os estrenábamos lo nuevo de Obús, el tema "Último destino" del disco Cállate. Como Disco del Mes nos acompañará en febrero el Permanent Waves de los Rush, el trío canadiense de un catálogo musical lleno de obras maestras.

Y ya en el final os comentábamos el concierto de los Abbey Road en la Sala Opal de Castellón del sábado pasado, que estuvo genial. Además para recordar a los inigualables Beatles escuchábamos tres versiones seguidas de ellos, Extreme con "Help!", Toto con "While my guitar gently wheeps" y Steve Hogarth (Marillion) con "Imagine".