17 abr 2010

Programa J15abril (Vox UJI Ràdio)/S17abril (TNTRadioRock)

Ya estamos de vuelta tras las vacaciones de semana santa que nos han tenido 2 semanas sin emisión. Hemos arrancado con importantes novedades, como lo nuevo de Avalanch, El Ladrón de Sueños, que saldrá el próximo 26 de abril a la venta. La banda ya tiene en su web 4 temas de adelanto. Tras ellos los veteranos Status Quo nos presentan su Live in Australia, doble CD de tirada limitada grabado en Melbourne el 13 de marzo.
El nuevo disco de Mago de Oz, Gaia III, ya está a la venta. Orientado a toques un poco más oscuros, sobre todo su primer disco, nos ha causado muy buena impresión. Hoy sonaba "sueños dormidos" y ya iremos desgranando más temas en próximos programas. La siguiente novedad ha sido Savatage con el recopilatorio Still the Orchestra Plays que contiene varios temas acústicos como novedad.

El pasado 27 de marzo estuvimos en la Sala Opal de Castellón viendo a Achtung Band y os comentábamos un poco su gran actuación. Una banda muy profesional y con un repertorio muy completo. de los U2 Ya para terminar tras la agenda de conciertos ha sonado el nuevo recopilatorio de Triumph, los maravillosos canadienses que editan este Greatest Hits Remastered el próximo 18 de mayo.
Por cierto, la semana que viene no habrá emisión porque la emisora realizará una programación especial sobre una feria que se celebra en Castellón. Lo sentimos.