23 may 2010

Programa J20mayo (Vox UJI Ràdio)/S22mayo (TNTRadioRock)

En este nuevo programa del mes de mayo hemos arrancado con Adriangale y su último disco hasta la fecha, Crunch, que por cierto es el nombre que la banda adoptará a partir de ahora. Poco depués sonaban Marillion desde su convención del año pasado, de la que se han editado estos días dos álbumes en directo.

Desgraciadamente Ronnie James Dio nos decía adiós el pasado 16 de marzo víctima de un cáncer de estómago, para recordarle hemos oído la emotiva "Rainbow eyes" del clásico Long Live Rock n' Roll de Rainbow. Avantasia con su reciente disco sonaba tras él y a renglón seguido el recuerdo para White Zombie con "More human than human".

Hacia el final os descubríamos a Polar, una banda que ya lleva unos añitos, son de Valencia y se mueven dentro del rock alternativo, indie. Sus composiciones son de caracter intimista, intensas y con personalidad. Fireflies in the Alley es su nuevo trabajo que editan estos días. Y para poner el punto final escuchábamos lo nuevo de Tom Petty, Mojo, que se editará el 15 de junio.

14 may 2010

Programa J13mayo (Vox UJI Ràdio)/S15mayo (TNTRadioRock)

Nueva edición de nuestro programa que arrancábamos con el interesante disco de versiones en español de Alos. Su disco Skorpio69 recoge temas de Motley Crue, Def leppard, Ozzy, etc. Todos adaptados al castellano. Hoy sonaba "Viviendo del aie", versión del "Livin' on a prayer" de Bon Jovi. Después escuchábamos a los nuevos Tyr, que cambian de nombre y en esta nueva etapa se presentan como Alhandal. Su disco Raices hace un homenaje al Rock Andaluz recogiendo varias versiones de grupos de aquel movimiento así como varios temas propios.
Poco después recordábamos al Bruce con "Waitin' on a sunny day" desde The Rising y a Allen Lande que en breve publicarán su tercer disco. Ya hacia el final escuchábamos a Asia, Slash con su nuevo disco en solitario lleno de colaboraciones y a Vanden Plas con su The Seraphic Clockwork que no nos ha convencido demasiado.

9 may 2010

Programa J6mayo (Vox UJI Ràdio)/S8mayo (TNTRadioRock)

Nuevo programa el de hoy que arrancábamos con Joan Jett y su reciente recopilatorio Greatest Hits que cuenta con un tema inédito. Más vocalistas femeninas a continuación con Patricia Tapia KHY y su primer trabajo Volver a Crecer que por fin verá la luz el 11 de mayo.
 Coninuábamos con el Greatest Hits Live de The Who, que se edita en estos días y recoge temas en directo de todas sus épocas. Seguíamos desgranando otro tema más del fenomenal nuevo disco de Avalanch, El Ladrón de Sueños y también del Gaia III de Mago de Oz. Poco después os estrenábamos el nuevo trabajo de Pain of Salvation que se editará el 17 de mayo y se prevee muy interesante, como casi todo lo que factura esta original banda.

Ya hacia el final sonaban Tierra Santa en nuestro Disco del Mes con Sangre de Reyes y las noticias de su vuelta discográfica para finales de año. Poníamos el punto final con lo nuevo de Axel Rudi Pell, The Crest.

2 may 2010

Programa J29abril (Vox UJI Ràdio)/S2mayo (TNTRadioRock)

Tras la semana pasada que no tuvimos emisión, hoy hemos vuelto con interesantes novedades. Para comenzar abríamos con el "Just got lucky" de Dokken en ese nuevo Greatest Hits 2 donde han regrabado todos sus clásicos. Avalanch sonaban después con su genial nuevo trabajo, El Ladrón de Sueños.

Disfrutábamos más tarde del recuero para "Don't answer me" de Alan Parsons en su reciente Eye 2 Eye, Live in Madrid. Otra novedad que incluíamos hoy es lo nuevo de Meat Loaf, que vuelven con Hang Cool Teddy Bear. Vanden Plas sonaban en nuestra sección Grandes Versiones, con el "Point of know return" de Kansas. En breve tendrán nuevo disco listo.

Ya en el tramo final os comentábamos la actuación de Sultans of Swing en la Sala Opal de Castellón y cerrábamos escuchando los adelantos de lo nuevo de Ozzy, que se titulará Scream y de los Masterplan que vuelven con Jorn Lande y Time to Be King.