28 nov 2010

Programa J25noviembre (Vox UJI Ràdio)

Hoy comenzábamos el programa recordando el último disco de Danger Danger, Revolve. Tras ello, los maravillosos y ya desaparecidos Sátira sonaban con "La cuenta atrás" de su Tiempos Duros. The Rattles, los Beatles alemanes, han lanzado hace poco un recopilatorio de temas regrabados, y hoy sonaban con "After tea".
Easy Rider editaron en el año 2000, el que sería su último disco con su primer vocalista, Eugenio. De aquel disco me encantaba un tema llamado "Babylon the great" que hoy hemos recuperado. Seguidamente en nuestra sección Grandes Versiones sonaban Cuatro Gatos con su nuevo disco acústico, Me Arriesgaré, que recoge temas de su carrera en acústico y alguna versión, como por ejemplo el "Heat of the moment" de Asia.
Ya hacia el final, escuchábamos el nuevo directo de Roger Hogdson, Classics Live, que ha editado recientemente. Del mismo seleccionábamos la colosal "School", interpretada con apoyo orquestal. Con Crisis de Fe, recordando su Nunca Llueve Eternamente concluíamos.

Programa J18noviembre (Vox UJI Ràdio)

Comenzamos nuevo programa, y lo hacemos con la edición 20 aniversario del soberbio Empire de Queensryche, el cual contiene un 2º disco con un concierto de la gira del disco en Londres. De ahí hemos escuchado "Walk in the shadows". Seguidamente estrenábamos el nuevo trabajo de Ray Davies, líder de los Kinks, que recoge todos los clásicos de la banda pero regrabados con una buena colección de músicos como Bon Jovi, Springsteen, Metallica, etc.
Los Suaves ya tienen listo su CD/DVD en directo, y hoy escuchábamos "Maldita sea mi suerte" del mismo. Poco después Bryan Adams, también con nuevo directo, aunque en acústico, era el protagonista. Hammerfall, que editarán disco el 20 de mayo, Duke, la banda con sonido Rafa Martín y colaboraciones de Harem Scarem ,y Gary Moore con su nuevo trabajo, fueron los que sonaron en la último tramo del programa.

Programa J4noviembre (Vox UJI Ràdio)

 Nuevo programa con unas cuantas novedades... Para empezar el nuevo directo, Live at Firefest 2008 de Jeff Scott Soto, que verá la luz a primeros de diciembre. Seguidamente sonaron Tierra Santa con otro tema de su nuevo disco y Mr. Neil Young con su reciente trabajo. 
Mr. Mister allá por 1994 grabaron su 4º disco que nunca vio la luz y que parece que en breve se editará. Hoy escuchábamos un tema adelanto. Poco más tarde os presentábamos a Vega, una interesante banda del sello Frontiers, que debutan con su primer disco y un sonido similar a Def Leppard, Bon Jovi y U2.
Bruce Springsteen con su nuevo disco también fue otra de las novedades. Y en nuestras secciones del programa tuvimos a One Way Ticket to Hell... and Back de The Darkness como nuestro Disco del Mes, y en Grandes Versiones sonaron Triumph haciendo una versión del tema "Just one night" compuesto por Neal Schon y Tony Fanucci y que se recogía en un disco en solitario de Eric Martin.

1 nov 2010

Programa J28octubre (Vox UJI Ràdio)

Llegamos ya a este último programa del mes de octubre. En el comienzo recordábamos, dentro de nuestra sección Grandes Versiones el Jeff Scott Soto Queen Concert, un genial directo con más de 40 versiones de Queen por Jeff y su banda. Tras ello sonaba Doro con su clásico "Fur Immer" y el proyecto Allen Lande con su nuevo disco que se edita en estos dias.

 Un nuevo proyecto con Ramón Lage y Alberto Rionda de Avalanch ha visto la luz estos días. bajo el nombre de Geysser, presentan un trabajo titulado El Hombre sin Talento. Por otro lado, os presentábamos a Duke, una banda liderada por Javier Rodríguez que ha contado con la colaboración de Harem Scarem y Rafa Martín. Suena muy en la línea de este último.
En el final sonaba lo nuevo de Roger Hodgson, Classics Live, y el disco de canciones infantiles de Txus de Mago de Oz que cuenta con muchas colaboraciones y se edita bajo el nombre de Heroes de Pacotilla.