28 feb 2011

Programa J24febrero (Vox UJI Ràdio)

Comenzábamos este último programa de febrero recordando a los Bad English, formación que contaba con grandes músicos como Neal Schon y Tommy Shaw y que desgraciadamente nos dejaron solo 2 discos. Tras ellos sonaban Circus Maximus, una joven banda progresiva que ha logrado con solo dos discos conseguir un gran numero de fans.

Grato recuerdo para The Waterboys a continuación, con su "Fisherman's blues". Tony Solo, el que fuera vocalista de Sangre Azul ya tiene su nuevo disco en la calle, hoy rescatábamos uno de los cortes del álbum. Enuff Z Nuff se presentaban después con su hard rock melódico, los Crisis de Fe, anunciaban desgraciadamente su ruptura, Thunder protagonizaban nuestra sección Grandes Versiones con "Street fighting man" de los Rolling Stones y terminabamos con el recuerdo para el Handful of Rain de Savatage.

19 feb 2011

Programa J17febrero (Vox UJI Ràdio)

 Hoy comenzábamos el programa recordando a los geniales Loverboy, una banda con grandes temas, que brillaron en los 80 y que con su "Turn me loose" arrancaban nuestra edición de hoy. Tras ellos escuchábamos a Txarrena con su Azulejo Frío y lo nuevo de Whitesnake, que están de vuelta con Forevermore que se editará el 29 de marzo.
Tras el recuerdo a los sinfónicos Kansas, nos deteníamos en el nuevo disco de Topo, Prohibido Mirar Atrás. Los ya desaparecidos ARK, que contaban con Jorn Lande y Tore Otsby en sus filas han sonado con su segundo disco Burn the Sun. Ya hacia el final escuchábamos a Lana Lane en nuestra sección Grandes Versiones, haciendo el tema "Innocence" de Enuff Z'Nuff, a los míticos Rare Earth y acabábamos con Hurtsmile, el nuevo proyecto de Gary Cherone.

13 feb 2011

Programa J10febrero (Vox UJI Ràdio)

 Bienvenidos a un nuevo programa que habríamos con la noticia de la visita de Mr Big a nuestro pais, en Madrid los tendremos el 23 de mayo. Escuchábamos el adelanto de lo nuevo de los suecos progresivos Evergrey, que saldrá a finales de febrero. Los madrileños Básico han sacado nuevo disco en acústico, titulado Sin y en formato acústico. El disco recoge alguna versión y esta disponible gratuitamente en su web.
House of Shakira han sonado poco después y los Elyte, para darle cancha al rock melódico. Desgraciadamente Gary Moore fallecía esta semana en España, uno de los guitarristas con más feeling y una carrera intachable. Ya en el final aparecían Tesla que anuncian nuevo disco acústico en estudio, Twisted Wires, para celebrar el aniversario de su Five Men Acoustical Jam. En marzo empezarán a trabajar en su nuevo trabajo. Por último, terminábamos con nuestra sección Grandes Versiones donde recogíamos a Steve Hogarth haciendo la versión de "The whole of the moon" de The Waterboys.

8 feb 2011

Programa J3febrero (Vox UJI Ràdio)

Vamos con el primer programa correspondiente al mes de febrero. Comenzábamos con el nuevo disco Fuego de Casa de Fieras, la banda de varios miembros de Mago de Oz e Easy Rider. Tras ello, anunciábamos que los Def Leppard tendrán para Mayo un nuevo disco, esta vez en directo y puede que con algún tema nuevo. Symphony X también han anunciado para el 16 de marzo su nuevo trabajo, titulado Iconoclast
Gotthard estos días comunicaban su decisión de seguir tras el fallecimiento de su vocalista. Ya en el final sonaban Steele Dan que seguirán como disco del mes en febrero, Dweeling Zappa y Keith Emmerson en nuestra sección Grandes Versiones haciendo el "Run like hell" de Pink Floyd y por último Fleetwood Mac, recordando la hermosa "Landslide" y su clásico "Rhiannon".