28 mar 2011

Programa J24marzo (Vox UJI Ràdio)

El programa de hoy comenzaba con el estreno del nuevo DVD en directo de Avantasia, The Flying Opera, Around the World in 20 Days. Tras ello sonaban Mr Big que anuncian próximo album en directo y en acústico bajo el título Live From the Living Room. Stream of Passion también tendrán nuevo disco en breve, de hecho ya están grabando su nuevo trabajo.
Axel Rudi Pell sonaba más tarde y nos informaba de la aparición de Balladas IV en breve. En el tramo final sonaban Stryper con su nuevo disco de versiones y en el final los Hammerfall que anuncian su nuevo disco Infected para el 20 de mayo y de los que escuchábamos la sensacional balada "Glory to the brave".

21 mar 2011

Programa J17marzo (Vox UJI Ràdio)

Comenzamos nuevo programa y lo hacemos con el nuevo disco de Tony Solo (ex-Sangre Azul), Las Fases de la Luna. Tras ello también sonaba lo nuevo de Uriah Heep, que está realmente bien. Foreigner anuncia su inminente nuevo DVD y hoy les hemos rescatado en directo. Deus Irae, banda valenciana desconocida por nosotros, han sonado con su disco Un Nuevo Día. Grupo interesante en una linea de metal actual con toques oscuros. 
 Marillion sacan en estos días un trabajo en directo en acustico, Live from Cadogan Hall, que hoy os hemos estrenado. Jorge Salán ya está grabando lo que será su próximo trabajo, que supondrá su sexto disco. Journey por otro lado han dado ya fecha y título para su nuevo álbum, Elipse para el 24 de mayo. Y otros que presentarán nuevo disco en breve serán Warcry, concretamente en abril saldrá Alfa. Para acabar lo hacíamos con la balada "Real Love" de los Slaughter.

14 mar 2011

Programa J10marzo (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos al programa 200 de La Magia del Rock a través de Vox UJI Radio. Una cifra importante que nos agrada muchisimo alcanzar... En este programa 200 arrancábamos estrenando os el nuevo disco de versiones de Stryper, The Covering, recogiendo el clásico "Blackout" de Scorpions. Recordábamos poco más tarde a los Eagles y Quireboys.
Avenged Sevenfold sonaban ya que han anunciado su presencia en junio en nuestro país. Seguidamente escuchábamos a Rata Blanca desde su El Camino del Fuego, a King Crimson en directo y a Evergrey con su reciente disco. Ya en el final nos despedíamos con la hermosa "Year of the Cat" de Al Stewart.

6 mar 2011

Programa J3marzo (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos a una edición más del programa de hoy. Comenzábamos con el nuevo trabajo de Whitesnake, cuya salida esta prevista para el 25 de marzo. "All out of lack" es el tema que sonaba del mismo. Tras ello recordábamos el disco Raíces de los malagueños Alhandal que el próximo 5 de marzo lo estarán presentando en Madrid en la Sala Excalibur. En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos a Jose Andrea con su disco de baladas haciendo la versión de "The price" de Twisted Sister.
Uriah Heep nos presentaban hoy su nuevo disco que no verá la luz hasta el 15 de abril. También escuchábamos a Faith No More, Stone Temple Pilots, Karnataka y a Conception con su In Your Multitude que será nuestro disco del mes en marzo. Una banda realmente interesante, ya desaparecida pero con varios discos geniales. En una linea de metal progresivo pero conservando un estilo propio. Ya en final terminábamos con Queensryche que anuncian nuevo disco para final de primavera.