10 abr 2011

Programa J7abril (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos al que será el único programa de abril, ya que la semana que viene hay un evento especial en la emisora y luego tenemos las vacaciones de Semana Santa... Hoy comenzábamos estrenandoos lo nuevo de Hammerfall, Infected, del que ya se puede escuchar "One more day". 037, la banda de Leo está a punto de sacar su segundo trabajo, Los Fuertes Sobreviven, hoy recordábamos su genial disco debut.
Otros que sacarán disco en breve, además el primero en estudio desde hace unos 10 años son los Yes. Saldrá hacia el mes de Julio. En nuestra sección Grandes Versiones hoy sonaba Keith James, un cantautor que tuvimos la oportunidad de ver en directo hace poco en Cardiff haciendo versiones realmente buenas de Leonard Cohen con guitarra acústica.
Algo más tarde sonaba Toto que en breve sacarán un nuevo recopilatorio, los Conception con su disco Flow y el clásico "Gethsemanee", una nueva banda de hard rock melódico llamada Red Tiger desde Puerto Rico, los Gun que están esta semana actuando en nuestro país y terminábamos con el clásico "I'll stand by you" de Pretenders.