19 may 2011

Programa J19mayo (Vox UJI Ràdio)

Nuevo programa que comenzábamos hoy con los alemanes Bonfire, que visitarán nuestro país el 28 de octubre para actuar en el Rockfest, un nuevo festival en Madrid que congregará bandas de Hard Rock y AOR. Los Básico sonaban más tarde y estarán grabando un DVD en directo en acústico el próximo 4 de junio.
El estreno importante de hoy ha sido el Testimony 2 de Neal Morse, con Mike Portnoy a la batería. En nuestra sección Grandes Versiones sonaban Perfect Strangers, una banda tributo a Deep Purple de Barcelona realmente buenos, sobre todo destacando su vocalista Luis Blanco. Ya en el final escuchábamos a David Bowie con su clásico "Heroes" de 1977 y Faith No More para cerrar.

Programa J12mayo (Vox UJI Ràdio)

Hoy arrancábamos con el adelanto del nuevo disco de Leo 037, Los Fuertes Sobreviven, que saldrá a la venta el 24 de mayo. Tras ello sonaban Status Quo que en breve publicarán también su nuevo disco Quid Pro Quo. También nos ha alegrado mucho saber que los suecos House of Shakira están inmersos en la grabación de su próximo disco que están grabando con su nuevo cantante.
Sonaban más tarde The Firm, un super grupo formado por Paul Rodgers, Jimmy Page y Chris Slade que únicamente editaron dos trabajos en los 80. Y ya en el final escuchábamos a Split Enz, los progresivos Vanden Plas y los Thin Lizzy para cerrar el programa.

8 may 2011

Programa J5mayo (Vox UJI Ràdio)

Ya estamos de vuelta tras las vacaciones de Semana Santa, y además cargados con muchas novedades. Para comenzar estrenábamos el adelanto de lo nuevo de Journey, Elipse, que verá la luz el 27 de mayo. Seguíamos con Warcry y su nuevo disco Alfa. Dream Theater ya por fin anuncian el que será su nuevo batería, Mike Mangini, que estuviera conn Extreme y Vai entre otros.
Seguíamos con el nuevo disco de Pendragon y de Symphony X. Como disco del mes tendremos el Hourglass de Millenium, la banda del guitarrista Ralph Santolla que contó en este segundo disco con Jorn Lande a las voces y facturó uno de los mejores discos de hard rock melódico. En en final acabábamos con Triumph, ya que Phil Xenidis, que estuviera en la banda, será en guitarra que sustituya a Ritchie Sambora en Bon Jovi.