9 oct 2011

Programa J6octubre (Vox UJI Ràdio)

Hoy empezamos nueva temporada tras el parón veraniego. Seguimos emitiendo desde Gales por el momento y en este primer programa incluimos un montón de novedades. Comenzábamos con el nuevo disco de Michael Schenker, Temple of Rock, que tiene temas realmente buenos. Tras ello el genial nuevo disco de Dream Theater. Será uno de los mejores del año sin dudas. 
 Los aires country de The Jayhawks sonaban después, con el nuevo album Mockingbird Time. En verano vio la luz el tributo a Asfalto, Seres Urbanos. Cada banda ha adaptado muy a su estilo los temas de los madrileños. Hoy sonaba "Dias de escuela" de Klepsidra. Lo nuevo de Edguy y de Tesla en acústico en estudio sonaban más tarde. Khy, la banda de Patricia Tapia, sonaba en nuestra sección Grandes Versiones haciendo el "Beat it" de Michael Jackson en directo. En breve editaran su segundo disco.
Ya en el final sonaba el recopilatorio Thank You de Stone Temple Pilots que será nuestro disco del mes y Chickenfoot con su segundo disco y Jorn con lo nuevo en directo.