30 nov 2011

Programa J24noviembre (Vox UJI Ràdio)

Llegamos al último programa de noviembre en el que os informábamos en el comienzo del nuevo directo que Mr. Big publicarán en Japón y escuchábamos "Undertown" en acústico desde su Live from the Living Room también para el mercado nipón. Avalanch ya tienen en su web varios temas adelanto de su nuevo disco MaleficTime Apocalypse y hoy ha sonado uno de ellos.
Dokken anunciaban nuevo disco para 2012 tras fichar por Frontiers y Nick d'Virgilio abondanaba Spock's Beard donde ya han cubierto su hueco con Ted Leonard de Enchant y Jimmy Keegan, batería de Santana. Gotthard anunciaban su nuevo cantante, Nick Maeda, en la línea Steve Lee y con el que han grabado un tema de presentación y agradecimiento a sus fans que hemos oído hoy. Ya hacia el final recordábamos a Renaissance con su clásico "Northern lights" y terminábamos con la hermosa "Free bird" de Lynyrd Skynyrd.

Programa J17noviembre (Vox UJI Ràdio)

Aquí llega una edición más del programa que arrancábamos con noticias de Van Halen, que han fichado por Interscope y lanzarán nuevo disco con David Lee Roth el año que viene. Tras ello sonaba Khy con su sensacional Irrompible y el recuerdo para Tori Amos siguiendo con grandes voces femeninas.
Black Sabbath anunciaban estos días la reunión de su formación original para grabar disco y girar el año que viene. Un nuevo tributo a ZZ Top, A Tribute from Friends nos sorprendía después y a renglón seguido escuchábamos un corte más de Pain of Salvation y su Road Salt two y de los desaparecidos 91 Suite en el recuerdo. Con Vinnie Moore, Coheed and Cambria y Curved Air desde la época de la psicodelia británica nos despedíamos.

17 nov 2011

Programa J10noviembre (Vox UJI Ràdio)

Vamos con una edición más del programa que hoy comenzábamos con los Scorpions y su Comeblack, nuevo disco con clásicos regrabados y algunas versiones, como "Children of the revolution" de T-Rex que sonaba en el arranque. Otra novedad a reglón seguido ha sido lo nuevo de Megadeth, Th1rt3en, que tiene buena pinta y parece que ha gustado.

Más tarde recordábamos a Jefferson Airplane y Los Suaves y también os estrenábamos el nuevo Greatest Hits 2 que ha lanzado Journey de su etapa 1978 - 1996. Ya en el final sonaba el grupo de metal melódico alternativo Underwhelmed, los Rush con su nuevo directo Time Machine y el recuerdo para The Waterboys.

16 nov 2011

Programa J3noviembre (Vox UJI Ràdio)

Comenzamos el mes de noviembre con una nueva edición del programa que arrancábamos con Lana Lane, recordando su Lady Macbeth. Seguidamente sonaba otro tema más del tributo a Asfalto Seres Urbanos, en este caso "Más que una intención" hecha por Quijotes Eléctricos.
Nuevos temas de discos recientes como el Ballads IV de Axel Rudi Pell y el genial A Dramatic Turn of Events de Dream Theater aparecían más tarde. En nuestra sección Grandes versiones escuchábamos "Let down" de Radiohead en el nuevo disco de versiones de Scott Weiland. Ya en el final sonaba Kee Marcelo que editará una colección de sus clásicos regrabados, incluyendo su etapa en Europe, y Blackmore's Night.

15 nov 2011

Programa J27octubre (Vox UJI Ràdio)

Último programa de octubre que comenzaba con el recuerdo para Tony Solo y su disco Las Fases de la Luna y también para Ozzy con "L.A. tonight" de su maravilloso Ozzmosis. Os estrenábamos un adelanto del que será nuevo disco de Khy, Irrompible, que verá la luz el 15 de noviembre y en el que tenemos a Patricia Tapia al frente como ya sabeis. Además hemos escuchado el adelanto de lo nuevo de Jorge Salán, Sexto Asalto, y también lo nuevo de Pain of Salvation, Road Salt Two.
Hacia el final os anunciábamos los planes de Avalanch de editar nuevo disco para diciembre y la noticia de que Jose deja Mago de Oz. Tras pasar por unos problemas de garganta que le hicieron no poder terminar algun concierto, parece que ha decidido dejar la banda y tomar un poco de aire fresco. Se ha recuperado de sus problemas de garganta, nada graves afortunadamente y parece que tiene alguno proyecto montado.

14 nov 2011

Programa J20octubre (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos a un nuevo programa que comenzábamos con Scorpions y "New generation". En breve la banda editara directo y regrabaciones con versiones. Varios discos de actualidad han sonado después, como lo nuevo de Chickenfoot, Dream Theater y Michael Schenker. En nuestra sección Grandes Versiones, escuchábamos "Holy diver" de Dio, recogida en el disco The Ballads IV de Axel Rudi Pell.

Hacia el final recordábamos a la Credence con "The midnight special", a los Neomenia y terminábamos con el acústico Twisted Wires and the Acoustic Sessions de Tesla.

Programa J13octubre (Vox UJI Ràdio)

Arrancaba hoy el programa con el disco de Jimi Jamison y Bobby Kimball, las voces de Toto y Survivor. Tras ello os presentábamos a Burdel King, el nuevo proyecto de Txus de Mago de Oz. También Arch/Matheos el proyecto del que fuera vocalista de Fates Warning y su actual guitarrista sonaba como novedad.
Más novedades han aparecido con Metallica y Lou Reed, Sebastian Bach que ha vuelto en solitario y Gotthard que ha lanzado el último directo con Steve Lee. Hemos recordado también a Queensryche, Uriah Heep y Vetusta Morla con sus recientes discos. Finalmente, nuestra sección grandes versiones la ha ocupado Pablo Perea con "Espera en el cielo" de Asfalto en el tributo Seres Urbanos.