25 dic 2011

Programa J22diciembre (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos al último programa de 2011. La semana que viene y la primera de enero no tendremos programa. Estaremos de vuelta ya el 12 de enero. Arrancábamos hoy con House of Shakira, que anuncian nuevo disco para el 27 de enero, HoS, con muchos nuevos miembros en la formación. Tras ello sonaban Threshold que también tendrán nuevo trabajo en 2012 junto a Damian Wilson que vuelve a la formación. Isthar se sucedían a continuación.
En nuestra sección Grandes Versiones recogíamos "Keep it dark", el tema de Genesis hecho por Simon Collins, el hijo de Phil Collins. Nos apetecía también recordar a Angra y rescatábamos "Endless dream" de su Fireworks. Os estrenábamos después el recopilatorio de baladas Love and Oz de Mago de Oz que contiene algunos temas nuevos. Ya en el final sonaban Mr So & So con otro tema en el colabora Steve Rothery en el solo de guitarra. Terminábamos con Avalanch y su último disco. Pués nada, desearos a todos felices fiestas y nos volvemos a oir en el 2012.

20 dic 2011

Programa J15diciembre (Vox UJI Ràdio)

Un nuevo programa más tras el puente de la constitución que hemos iniciado con la noticia de la marcha del Drogas de Barricada. Tras ello estrenábamos el nuevo trabajo de Dry River, la banda, hasta ahora de versiones, que nos presenta material de facturación propia con la influencia de todos esos grupos que versioneaban (Queen, Dream Theater, Purple, Kiss, etc.). El álbum tiene muy buena pinta, variadete y con aire fresco.
Una de las cosas buenas que tiene estar viviendo en el extranjero es que tienes la oportunidad de ver a grupos que no suelen actuar en España. En concreto, el viernes disfrutamos del concierto de Mr So & So, un grupo con toques a lo Yes, Rush, Lana Lane, Marillion y con su propia identidad que nos han encantado con su disco Sugarstealer. Seguíamos con Khy y su Irrompible, el nuevo directo de Yes y el recuerdo para los gamberros Ugly Kid Joe. En nuestra sección Grandes Versiones oíamos a Jesús Espín, ex-91 Suite, versioneando la balada "Ever since the world began" de Survivor. Ya en el final sonaba Jorge Salán con su Sexto Asalto y un par de temas de nuestro disco del mes, Waking Up the Neighbours de Bryan Adams.

9 dic 2011

Programa J1diciembre (Vox UJI Ràdio)

Comenzamos hoy el primer programa de diciembre con Survivor. Jimi Jamison ha anunciado su vuelta al grupo y tendrán nuevo disco para el año que viene. Seguidamente escuchábamos un tema más de lo nuevo de Avalanch, Malefic Time Apocalypse. En nuestra sección Grandes Versiones contábamos con Isthar, una banda madrileña en la línea Asfalto que en su reciente disco Sangre, Sudor y Lágrimas recogen una versión de "Planta 14" de Víctor Manuel.

A continuación sonaban Dream Theater, el tributo a ZZ Top y el recuerdo para Kate Bush con "Cloudbusting". Hacia el final os presentábamos a SudaSam, una banda de hard rock de bilbao con toque personal y voces agresivas. Nuestro Disco del Mes será en diciembre el Waking Up the Neighbours de Bryan Adams. Hoy lo abríamos con "There will never be another tonight". Para acabar lo hacíamos con el acústico de Tesla y "Edison's Medicine".