20 feb 2012

Programa J16febrero (Vox UJI Ràdio)

Arrancábamos el programa de hoy con los melódicos Firehouse desde su disco debut. También recordábamos a Jorn Lande después y escuchábamos a Enchant en nuestra sección Grandes Versiones haciendo el "Changes" de Yes recogido en el tributo Tales from Yesterday.
Más tarde sonaba la balada del genial debut de los castellonenses Dry River, el nuevo disco de House of Shakira que vuelven con renovada formación y de Dunedain que presentan un fenomenal Mágica que está gustando mucho. En la parte final escuchábamos a los canadienses Nickelback con su Here and Now que suenan por primera vez en el programa y una interesante banda de Puerto Rico llamada Rayosonora que nos presentan su sencillo del disco debut En Este Mundo... Donde Está la Luz que nos ha sorprendido muy gratamente. En el final acabábamos con el rock a lo Springsteen/Petty de Outside the Box.

14 feb 2012

Programa J9febrero (Vox UJI Ràdio)

Llegamos ya al mes de febrero y vamos con un nuevo programa. Antes pediros disculpas porque la semana pasada no pudimos estar por asuntos laborales. Arrancábamos con Kee Marcello y su recopilación Redux:Europe recordando "More than meets the eye". Van Halen ya han editado su esperado nuevo trabajo y sonaba "Big river" de ese A Different Kind of Truth.
En nuestra sección Grandes Versiones sonaba la cantante sueca Ninnah Karlsson haciendo una versión de "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tyler. Tras ello escuchábamos Leonard Cohen y su nuevo disco en mucho tiempo, Old Ideas. Otra novedad que ha sonado han sido The Darkness que de momento presentan el single "Nothing's gonna happen". 
 En el último tramo sonaba Whitesnake, Lana Lane con su reciente disco, Mr Big que editarán su directo en acústico Live from the Living Room el 28 de febrero, nuestro disco del mes que es el legendario Selling England by the Pound de Genesis y Joe Walsh con su clásico "Life's been good".

6 feb 2012

Programa J26enero (Vox UJI Ràdio)

Último programa del mes de enero que abríamos recordando el mítico Goodbye Yellow Brick Road de Elton John. Seguidamente sonaba ECO, proyecto de Alberto Cereijo (Los Suaves) con su disco Réplica del 2007. Estrenábamos lo nuevo de Bruce Springsteen a continuación, Wrecking Ball, que verá la luz el 5 de marzo.
Escuchábamos otro corte más del genial debut de Dry River, también a Mr So & So y a Meat Loaf. El tributo a Bob Dylan que se edita en estos días, Chimes of Freedom, aparecía en nuestra sección Grandes Versiones. Ya en el final nos despedíamos con el recuerdo a Barón Rojo tras escuchar los dos últimos cortes de nuestro disco del mes MSG.