29 jun 2012

Programa J28junio (Vox UJI Ràdio)

Con el programa de hoy poníamos el punto final a esta temporada 2011/2012, ya que comenzamos nuestras vacaciones veraniegas y no volveremos a emitir hasta octubre. Arrancábamos con el recuerdo a Sha-boom, la banda noruega de AOR "fiestero" bastante pegadizo. Tras ello escuchábamos a Beethoven R con su nuevo DVD/CD en directo que incluye 3 temas nuevos y hoy ha sonado uno de ellos. Por otro lado hemos seguido pinchando disco recientes como lo nuevo de Rush, Lillian Axe y Leithian.
Como estreno importante sonaron Asia desde su nuevo disco de estudio XXX. También Uriah Heep lanzan una especie de disco recopilatorio de dos de sus albunes con temas en directo. Os dábamos por otro lado noticias de nuevos lanzamientos de Mark Knopfler y Dare que regrabarán su Calm Before the Storm. Y así poníamos el punto y final, desearos un feliz verano y os esperamos de nuevo en octubre.

24 jun 2012

Programa J21junio (Vox UJI Ràdio)

Aquí tenéis el penúltimo programa antes de irnos de vacaciones. Comenzábamos con las "discoversiones" de Axxis y en este caso escuchamos el "Another day in paradise" de Phil Collins. Seguidamente aparecían Gun con su inminente Break the Silence y el Analog Man de Joe Walsh. Por otro lado, los progresivos Psychotic Waltz parece que comenzarán a trabajar en nuevo disco que esperan poder lanzar a finales de 2013.
Beethoven R. ya han lanzado su DVD+CD en directo, Dejándonos la Piel... en Directo, que incluye también 3 temas nuevos y que os presentábamos hoy. Recordábamos a The Band con su clásico "The weigth" y os estrenábamos lo nuevo de Lita Ford, Living Like a Runaway. Ya hacia el final sonaron Ugly Kid Joe, Circus Maximus y nos despedíamos con Khy en nuestra sección Grandes Versiones interpretando en directo "Rolling in the deep".

15 jun 2012

Programa J14junio (Vox UJI Ràdio)

Vamos con otro programa más en el que os hemos estrenado lo nuevo de los hard rockeros melódicos Lillian Axe. Un disco que suena muy bien en su totalidad y que lleva por título XI: The Days Before Tomorrow. También como estreno sonó el nuevo disco de versiones "discotequeras" de Axxis, titulado reDISCOver(ed), del que ha sonado "Staying alive" de los Bee Gees. También sonó The Sweet y The Muse que para septiembre presentarán nuevo disco.
Os presentamos a la banda de death melódico Nodrama desde Bizkaia con un álbum debut The Patient de gran calidad. Desde albacete rescatamos a La Espera y Haunting Past, escuchámos también el genial "The gunners dream" de Pink Floyd, un tema soberbio que intercala esos expresivos compases a voz y piano con breves momentos de intesidad musical. Nos fuimos a 1970 con Cactus y escuchámos hacia el final a los progresivos Enchant que ya están grabando disco que intentarán editar a principios del 2013.

8 jun 2012

Programa J7junio (Vox UJI Ràdio)

Pues vamos con el primer programa de junio, el último mes de emisiones antes de tomar nuestras vacaciones veraniegas. Comenzábamos con el Sex and Religion de Steve Vai, que anuncia su nuevo disco The Story of Light para el 14 de agosto. Después sonaba lo nuevo de Rush, Clockwork Angels y de Jose Andrea. El incombustible Neil Young nos presentaba a continuación su nuevo disco de canciones folk tradicionales estadounidenses, Americana, que ha grabado con sus Crazy Horse.
También sonaron Ugly Kid Joe desde su reciente EP, Saratoga con su Nemesis, Rayosonora desde Puerto Rico y Patti Smith con su nuevo disco Banga, el décimo en su carrera. Además estuvimos recordando el pop-rock influenciado por Beatles y Who de The Raspberries.

1 jun 2012

Programa J31mayo (Vox UJI Ràdio)

Vamos con el último programa de mayo que comenzábamos recordando a Terrorvision. Tras ello sonaban Barricada con su genial Flechas Cardinales. Después os estrenábamos el nuevo tema de Aerosmith, "Legendary child", que se incluirá en Music From Another Dimension para el mes de agosto. Joe Walsh y su Analog Man aparecía después, junto a White Zombie desde su Astro Creep 2000
Ugly Kid Joe regresan con un nuevo EP, Stairway to Hell que se editará en breve y que os presentábamos hoy. También The Darkness lanzarán en verano su nuevo disco del que os dábamos hoy un adelanto. Como disco del mes tendremos a Enuff Z'nuff desde su recopilatorio Favorites, una banda no muy reconocida pero con temas geniales. Ya en el final recordábamos a Derek and the Dominos con "Bell bottom blues" y sonaban los gallegos Talesien con su nuevo disco El Silencio.