30 nov 2012

Programa semana del 29 de noviembre

Hoy hemos arrancado el último programa de noviembre con los Aerosmith y su nuevo disco. Después os estrenábamos lo nuevo de Barón Rojo, Tommy Barón, que consiste en la obra conceptual Tommy de los Who pero en versión Barón. Black Sabbath tendrán pronto su nuevo disco tras su reunión y hoy escuchábamos el clasico "Sabbath bloody sabbath".


Seguiamos con lo nuevo de Dokken, el recopilatorio de los brasileños Angra y el estreno de lo nuevo de Mago de Oz, Hechizos, Pócias y Brujería, que salía a la venta esta misma semana. Hemos recordado también a Paul Simon desde su clásico "The boy in the bubble". En nuestra sección Grandes Versiones han sonado Metropolis VI haciendo la version "Junto a ti" de los Panzer y finalizábamos con los Zaragozanos Ariday que editan nuevo trabajo con colaboraciones de Ramón Lague de Avalanch y Alberto García de Beethoven R.

23 nov 2012

Programa semana del 22 noviembre

Hoy comenzábamos el programa con dos bandas que lanzarán en breve sus nuevos discos: Tierra Santa que ya están grabando y los Skid Row de los que hemos rescatado la genial "Quicksand Jesus". Tras ello sonó Jorge Salán con la versión "Over the hills and far away" de Gary Moore desde su nuevo Directo en San Javier previsto para el 12 de diciembre. El maravilloso Don Henley nos ofrecía su clásico "Boys of summer" a continuación. Hemos tenido también algún estreno como lo nuevo de Dokken, Broken Bones.
También sonaron Threshold, Neil Young, y los T&N, banda de ex-miembros de Dokken que han mezclado temas propios y clásicos de Dokken en su Slave to the Empire. En el final esuchábamos otro tema adelanto de Mago de Oz, "Satanael", desde su Hechizos, Pócimas y Brujería.

17 nov 2012

Programa semana del 15 noviembre

Vamos con un nuevo programa que abríamos con Barricada y su nuevo directo Quedan Caminos por Recorrer grabado en Andoain en septiembre de 2012. Después sonaban Aerosmith, Hoobastank y Saga con sus recientes discos. Hacíamos una pausa luego con Marillion y el último corte de su Sounds That Can't Be Made, "The sky above the rain". Una preciosa canción para saborear y disfrutar tranquilamente.


Rescatábamos luego un corte más de los madrileños Etopic, también de The Darkness y del nuevo trabajo de Doro, Raise Your Fist que os estrenábamos. Ya en el final rescatábamos una buena balada de Censurados y la noticia de que los Barón Rojo editarán nuevo disco el próximo 11 de diciembre.

11 nov 2012

Programa semana del 8 noviembre

Arrancamos el primer programa de noviembre tras el descanso de la semana que viene. Abríamos con Avantasia, ya que Tobias Sammet planea una nueva entrega para la primavera de 2003. Más tarde aparecían Aerosmith cuyo nuevo trabajo nos ha causado muy buena impresión. El nuevo recopilatorio de los éxitos regrabados de la ELO y el nuevo single de Mago de Oz, "Xanandra", desde su Hechizos, Pócimas y Brujería que verá la luz el 27 de noviembre, eran desgranados a continuación.


Seguíamos con el proyecto Blackoustic del que sonaba una buena versión de "Perfect strangers" de Deep Purple. Neil Young nos deleitaba luego con su nuevo disco Psychedellic Pill. Otro estreno ha sido el nuevo trabajo de La Trampa, Las Botas Gastadas, tras unos 10 años de parón. Como disco del mes hemos rescatado el debut de los mejicanos Coda, Enciéndelo. En el final escuchábamos a Masterplan, de donde ha salido Jorn Lande a mitad de grabación y el genial disco reunión de Asia, XXX.