29 ene 2013

Programa semana del 24 de enero

Bienvenidos a una edición más del programa que iniciabamos con los Styx y Warcry, ambos en directo. Después estrenábamos el nuevo disco de los progresivos Riverside y la reedición del album Slowhand de Eric Clapton que contiene también temas inéditos. Os presentábamos también a una jovencísima banda manchega llamada 0 Killeds que nos han llamado la atención por estar bastante altos en el ranking del Noise Off Festival.


Hemos rescatado más temas de lo nuevo de La Trampa, os dábamos la noticia de que Danny Vaughn formará parte de los Burning Kingdom de Manuel Seoane y escuchábamos de paso a Tyketto. Ya en el final en nuestra sección grandes versiones sonaba el "Telegraph Road" de Dire Straits hecho por The Classic Rock Show, una banda tributo británica maravillosa que cuida al máximo todos los detalles. Si quereis disfrutar del video del tema podéis verlo arriba.

20 ene 2013

Programa semana del 17 de enero

Bienvenidos al primer programa de 2013. Arrancábamos con Stryper, que regrabaran sus clásicos junto a dos temas nuevos para finales de marzo. Esuchábamos más temas de Rafa Martín y os comentábamos que Dream Theater ya se encuentran componiendo nuevo disco, posiblemente para final de verano. Ha sonado como novedad lo nuevo de La Trampa, que ya lo tenemos completo e irá sonando sin duda en futuros programas.


Tierra Santa lanzan el primer sencillo "Héroe" de Mi Nombre Será Leyenda que esperan editar el 5 de febrero. En nuestra sección Disco del Mes, recordaremos el mítico Bad Reputation de Thin Lizzy, con temas como "Soldier of fortune" que sonaba hoy. En el final escuchábamos a Radar, con Pamela Moore para anunciaros su próximo disco en solitario, también sonaban los atmosféricos Mostly Autumn, el nuevo sencillo de Bon Jovi "Because we can" y terminábamos con los melódicos Heat.que estarán en España en abril.

Programa semana del 20 de diciembre

Hoy hemos disfrutado del último programa del 2012. En él hemos recogido lo nuevo de Leo Jiménez, que se editará en enero. También lo nuevo de Alhandal desde Málaga y del rockero Rafa Martín que vuelve a la carga acompañado de Pete Lesperance. Otro estreno interesante ha sido el directo de Chickenfoot.


Aparte de todas estas novedades ha sonado Bon Jovi que tendrá nuevo disco en 2013, What About Now. El recuerdo para los Burning con la melancólica "No mires atrás". Harem Scarem que van a regrabar el Mood Swings y harán gira. Descubríamos también a Flyleof desde Texas y terminábamos con Def Leppard que han editado un EP acústico de pocos temas.

Programa semana del 13 de diciembre

Hoy comenzábamos con el directo de Hammerfall, Gates of Dalhalla, celebrado el 28 de julio. Después seguimos con nuestra sección Grandes Versiones en la que hoy hemos recuperado "Run to the Hills" hecho por los Avalanch en aquel tributo a Iron Maiden, Transilvania 666. Sonaron también Rage Against the Machine, los hard rockeros fiesteros Sha Boom, Neal Morse que vendrá a España en marzo y Mago de Oz con su nuevo trabajo.


Nos fuimos a los años 70 con Grateful Dead y os presentamos al grupo barcelones Dais de hard rock. Ya en el final sonaron Geoff Tate con su nuevo disco, Baron Rojo con su adaptación de Tommy de los Who y terminamos con Stratovarius que en breve tendrán nuevo disco.