22 jun 2013

Programa semana del 23 de mayo 2013

Hoy comenzábamos con Scorpions, y un tema un tanto escondido de su discografía, "The sails of charon". Seguidamente escuchamos a los Estirpe con su directo El Tiempo, un Placer Para Detener. Como estrenos sonaban Fair Warning con su Sundancer. También Deep Purple con otro tema más de Now What!? y Avalon, la nueva opera rock de Timmo Tolki de Stratovarius.


Además sonó Steve Hackett con "Entangled" desde su Genesis Revisited II, los Grand Funk Railroad con "Heartbreaker" y en el final Black Star Riders y los Queensryche de Todd LaTorre.

Programa semana del 16 de mayo 2013

Comenzábamos un nuevo programa con Queen y su clásico "Headlong". Tras ello Pamela Moore, con el adelanto de su disco en solitario Resurrect Me. Isthar y su nuevo disco se presentaban después. También rescatamos otro tema más de Ken Hensley y su directo Live Tales. Os estrenábamos además lo nuevo de Masterplan que se espera para Junio. También sonaron Journey con su "Anytime", Halestorm con "Love bites" y Anubis Gate desde Dinamarca.


En nuestra sección Grandes Versiones recogíamos en directo a los Brothers in Band, la banda gallega tributo a Dire Straits que lo hacen de maravilla. Prueba de ello su "Brothers in arms" que ha sonado hoy y del que tenéis el vídeo arriba.

Programa semana del 9 de mayo 2013

Seguimos con un nuevo progama que arrancábamos con Mr Big y su genial debut homónimo. Después sonaba Yngwie Malmsteen con su "Forever more". Recordábamos también a Shaaman, el proyecto de Andre Matos tras abandonar Angra y su genial tema "More". Como novedades os presentábamos el nuevo disco de Rod Stewart, Time y otro corte más del Unstoppable Momentum de Joe Satriani


Los desaparecidos Enchant hacían acto de presencia con "Under the sun" de su maravilloso Time Lost, quizás mi álbum favorito del grupo. Luego os presentábamos a The Cornelius, un grupo gallego de rock alternativo que nos presenta su tercer disco Walking in Circles. También en una linea alternativa sonaron Everlyn con cantante femenina al frente y con su A ticket to the Moon, su primer LP. En nuestra sección Grandes Versiones ha sonado el disco "discotequero" de los Axxis. Por último terminábamos con "Last action hero" de los Tesla.

Programa semana del 2 de mayo 2013

Comenzamos el primer programa de mayo en el que ha sonado para comenzar Ken Hensley dentro de nuestra sección Grandes Versiones haciendo el clásico "Lady in Black" de sus Uriah Heep en directo en acústico desde su directo Live Tales grabado en Alicante. Seguíamos con WET, los melódicos liderados por Jeff Scott Soto que estarán este mes tocando en Madrid.


Recordábamos después el buen hacer a las guitarras acústicas de Nuno Bettencourt y sus Extreme con "Unconditionally". Otro guitarrista con mucha base rítmica es también Ronni Letekro de TNT de los que recordabamos su My Religion. También recuerdo para Slade con "Far far away" y Rosendo con "Cara a cara". Como discos recientes sonó lo nuevo de Deep Purple, Now What!? y los Queensryche de Todd LaTorre. Nuestro Disco del Mes en mayo será el Vital Signs de los Survivor, una maravilla del rock melódico lleno de temas geniales como "I can´t hold back" que sonaba hoy. Para terminar lo hacíamos con Khy y los Radiohead.

3 jun 2013

Programa semana del 25 de abril

Bienvenidos al último programa de abril en el que hemos tenido el estreno destacado de lo nuevo de Black Sabbath tras un montón de años de inactividad. Su nuevo disco está previsto para el 10 de junio y hoy ha sonado su adelanto "God is death?". Aparte de esta novedad arrancábamos con Harem Scarem que estarán tocando en España  en octubre celebrando el 20 aniversario de su genial Mood Swings


Escuchábamos más temas de lo nuevo de Avantasia y de Sebastian Bach. Recordábamos a Elvis Costello y el último trabajo de The Darkness. Anunciábamos además el parón indefinido que habrá en Porcupine Tree. Otro de los estrenos de hoy ha sido lo nuevo de los Queensryche de Geoff Tate, Frequency Unknown. Por último os presentábamos a la nueva interesante banda española Everlyn, de rock actual y con cantante femenina al frente y cerrábamos con la versión de Avril Lavinge del "How you remind me" de Nickelback.

2 jun 2013

Programa semana del 18 de abril

Arrancamos nuevo programa que iniciamos con el nuevo directo Made in Japan de Whitesnake. Tras ello rescatábamos el "Through the never" de Metallica y un corte más de Halestorm, "Here´s to us". Lo nuevo de David Bowie también ha sonado con The Next Day. Uno de los estrenos importantes ha sido lo nuevo de Avantasia, The Mystery of Time del que sonó "Sleepwalking".


Recordábamos a los Beatles con "Mother nature´s son" y la opera rock Nostradamus con uno de los temas interpretados por Jorn Lande. En nuestra sección Grandes Versiones sonó el nuevo disco de versiones de Within Temptation, The Q Music Sessions. En la parte final comentamos lo que ocurrió en el Marilion Weekend de Reino Unido el pasado fin de semana en el que interpretaron varios discos completos (Radiation, Brave y Sounds that Can´t be Made) al que asistimos. Para cerrar os estrenábamos el nuevo trabajo de los madrileños Isthar.

Programa semana del 11 de abril

Hoy teníamos un programa cargado de novedades. Black Star Riders, los ex-Thin Lizzy, estrenan adelanto de lo que será su nuevo disco para el 27 de mayo. Los Black Crowes también estrenan disco doble en directo, Wiser for the Time, con un eléctrico y un acústico. Joe Satriani también está a punto de editar Unstoppable Momentum del que hoy sonaba un adelanto.


También como novedades sonaron Sebastian Bach con su nuevo doble directo Abachalypse Now y Axel Rudi Pell con Live on Fire que cerró el programa. Aparte de todas estas novedades recordamos el "Lentejuelas" de Barricada, apuntábamos el inicio de la grabación del FW11 de Fates Warning que se espera para el otoño y también escuchamos discos recientes como el Now What de Deep Purple y el Second Coming de Stryper.