11 dic 2013

Programa semana del 5 de diciembre 2013

Comenzamos el mes de diciembre con un programa de interesantísimas novedades. Sonó lo nuevo de Boston que salía a la venta esta semana. También hace pocos días llegaba a las tiendas el MTV Unplugged de Scorpions y los Alquimia de Alberto Rionda editaban su nuevo trabajo. Los Dry River, uno de los grupos revelación de este año, anunciaban que ya se encuentran gabando lo que será su segundo disco que esperamos con impaciencia.


Recordábamos a los Camel y su The Snow Goose que interpretarán en directo en su próxima venida a España. Discos actuales como lo nuevo de Michael Schenker, el directo de Los Suaves y también el directo de Flying Colors formaron parte del programa. Por último, os comentábamos el anuncio del próximo disco de Toto para 2015 y cerrábamos con la versión de "Thunder Road" del propio Bruce Springsteen con Melissa Etheridge en directo y el anuncio de su nuevo disco High Ropes para el 14 de enero.

1 dic 2013

Programa semana del 28 de noviembre 2013

Vamos con el último programa de noviembre que arrancábamos con el recuerdo para los melódicos Bad English y su "So this is Eden". Tras ello, Allen/Lande sonaban por la noticia de su nuevo disco para 2014. Os estrenábamos el MTV Unplugged de Scorpions, grabado en Atenas y con muchos invitados del que sonó "In trance". También escuchamos Celtic Land de Mago de Oz que se editará en breve.


Un par de discos en directo han sido hoy protagonistas, el Viva Hysteria de Def Leppard del que sonó "Hysteria" y el Angel's Cry - 20th Annyversary Tour de Angra del que rescatamos "Nothing to say". También sonó el rock actual de The Used, Rafa Blas que actua en Madrid esta semana y cerrábamos con el estreno del nuevo disco de Michael Schenker, Bridge the Gap.

Programa semana del 21 de noviembre 2013

Comenzábamos otro programa más que arrancábamos con Nickelback que editan recopilatorio, The Best of Nickelback Vol. 1. Después escuchábamos el "Shape of things" de Gary Moore hecho por House of Shakira en nuestra sección Grandes Versiones. Sonaron discos recientes como lo nuevo de Estirpe, El Drogas y Jorn. Los progresivos Vanden Plas anuncian nuevo disco, Chronicles of the Inmortals, para enero de 2014.


Recordábamos a los The Cars con su clásico "Good times roll". En el tramo final sonó Dead Letter Circus, Vetusta Morla desde su directo Concierto Benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca y terminamos con el maravilloso Rock Melódico de Hardline y su Double Eclipse.

Programa semana del 14 de noviembre 2013

Nuevo programa del mes de noviembre que arrancábamos con "Hanging on" de Michael Schenker que anuncia nuevo disco para el 22 de noviembre. Otro guitarrista que ya tiene fecha para su nuevo disco es también Axel Rudi Pell que lanzará Into the Storm en enero. Hoy escuchábamos "Fool's game" de Michael Bolton dentro de nuestra sección Grandes Versiones.


Seguíamos con discos recientes como lo nuevo de Burning, Pura Sangre. Os estrenábamos el Live in Europe de la super banda progresiva Flying Colors. Otra novedad que ha sonado ha sido lo nuevo de Burning Kingdom con Danny Vaughn y Manuel Seoane. Recordábamos los 70 con la ELO y su genial "Confusion". Además sonaron Pacho Brea con su nuevo disco en solitario, Keane, que anuncian su separación y editan recopilatorio, los valencianos Ecoband que ya os presentábamos semanas atrás y House of Shakira y Angra con su nuevo directo Angel's Cry - 20th Anniversary Tour con el que cerrábamos.