31 ene 2014

Programa semana del 30 de enero de 2014

Hoy es el último programa de enero. Comenzábamos recordando el Pull de Winger. Tras ello, os estrenábamos lo nuevo de Within Temptation, Hydra, y de los suecos Mustach. Además sonaron Pantera con "I´m broken", los Gotthard con Hush en acústico desde su D-Frosted en nuestra sección Grandes Versiones y el recuerdo para los Le Roux, donde militaba Fergie Frederiksen que fallecía recientemente.


También sonaron AC/DC con "Money talks", Savatage con "When the crowds are gone", Extreme con su clásico Pornograffitti y los Pretty Reckless desde su debut Light Me Up de 2010. Finalmente, os presentábamos a un nuevo grupo valenciano de Hard Rock llamados Hysteria, donde militan antiguos miembros de Leithian.

25 ene 2014

Programa semana del 23 de enero de 2014

Seguimos con un nuevo programa que abríamos recordando el "Suena que atruena" de Obús desde su En Directo de 1987. Seguíamos con el estreno de Into the Storm de Axel Rudi Pell y la vuelta de la genial cantante Amaro, al menos en directo, que editó varios discos muy buenos como el Bajo Presión que hemos escuchado hoy. Sonaron también los progresivos Speaking to Stones, el maravilloso trío Triumph desde su Surveillance de 1987, los Edguy con "Jerusalem" y Luz Casal en nuestra sección Grandes Versiones interpretando el clásico "Entre las cejas" de Leño desde el tributo Bajo la Corteza.


También os estrenábamos lo nuevo de Bruce Springsteen, High Hopes, os anunciábamos el regreso de Axxis que lanzarán Kingdom of the Night II en febrero y cerrábamos con lo nuevo de Vanden Plas, Chronicles of the Inmortals que verá la luz a final del mes que viene.