28 feb 2014

Programa semana del 27 de febrero de 2014

Aquí tenemos el último programa de febrero. Comenzábamos con Rafa Martin y su maravilloso Corazón de Hierro. Seguíamos con lo nuevo de los progresivos Vanden Plas y el anuncio de nueva gira y disco para AC/DC


Recordábamos a los King´s X, The Tubes y Tesla que ya se encuentran grabando nuevo trabajo. Seguidamente sonaban los murcianos Vacío con su disco Océanos y cerrábamos hacia el final con los progresivos Pendragon, los suizos Gotthard y los valencianos Systemia con una versión del "Metrópolis" de Dream Theater.

22 feb 2014

Programa semana del 20 de febrero de 2014

Comenzamos nuevo programa que abríamos con Alice Cooper y el recuerdo para su "Little by Little" del Hey Stupid de 1991. Seguíamos con los británicos Threshold que actualmente se encuentran grabando su nuevo trabajo. Sonaron también Slaughter desde su The Wild Life, los Free con su Heartbreaker de 1973, Faith No More con "The real thing" y Bachman-Turner Overdrive con la marchosa "You ain't seen nothing yet".


Escuchábamos también una dosis de rock actual con Finger Eleven y el reciente Into the Storm de Axel Rudi Pell. Finalmente, tuvimos a los Transatlantic en nuestra sección Grandes Versiones con "Nights in white satin" de Moody Blues.

18 feb 2014

Programa semana del 12 de diciembre 2013

Comenzamos nuevo programa de diciembre en el que han sonado Burning Kingdom con su Simplyfied para comenzar. Hammerfall preparan nuevo disco que esperamos disfrutar en 2014. Scorpions con su acústico Live in Athens sonó a continuación con "Blackout". Los españoles Perfect Smile también han sonado con su original rock progresivo. Recordábamos luego al genial Eddy MoneyThe Darkness editan un single en la edición especial de su Hot Cakes que hemos escuchado.

En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos a Pacho Brea haciendo la versión del "Wonderful life" de los Black. Asia también anuncian en estos días nuevo disco para el año que viene. Finalmente cerrábamos el programa con los melódicos Steelheart.

15 feb 2014

Programa semana del 13 de febrero de 2014

Vamos con un nuevo programa que comenzábamos con el melódico Stan Bush, lo nuevo de Within Temptation, Hydra, y el "Rock and roll chldren" de DIO para el que se anuncia un nuevo tributo This is Your Life para el mes de abril. Os estrenábamos lo nuevo de Tierra Santa, que presentan un 2CD de grandes éxitos re-grabados, siendo uno en eléctrico y el otro en acústico. También estrenábamos Brave Live 2013 de Marillion, desde su convención de fans de 2013 en Holanda donde interpretaron el magistral álbum al completo.


Además sonaron los Chicory Trip, Warrant, Giant y Saga interpretando "Salisbury hill" de Peter Gabriel dentro de nuestra sección Grandes Versiones. También os presentábamos a Saving Abel, grupo de rock actual con toques sureños y cerrábamos con la sensibilidad de Neil Young desde su Live at the Cellar Door

8 feb 2014

Programa semana del 6 de febrero de 2014

Vamos con el primer programa de febrero que comenzábamos con el recuerdo a Ratt y su Out of the Cellar. Tras ello, os estrenábamos a Transantlantic y su nuevo disco Kaleidoscope. Recordábamos también grandes discos como el Out of the Silence de Dare, el Led Zeppelin IV y el Come Out and Play de Twisted Sister donde se recogía la versión "The leader of the park" de los Shangri-Las.


Además sonó el No More Tears de Ozzy Osborne que será nuestro disco del mes de febrero. Por último también sonaron varios trabajos recientes como el High Hopes de Bruce Springsteen y el Into the Storn de Axel Rudi Pell.