15 mar 2014

Programa semana del 13 de marzo de 2014

Vamos con un nuevo programa que comenzábamos con el clásico "Will you be there (in the morning)? de los Heart. Continuábamos con Tierra Santa y su reciente Esencia. Tras ello, recordábamos el virtuosismo guitarrero de Cacophony. Os estrenábamos también lo nuevo de Stan Bush, The Ultimate y de los Axxis.


En nuestra sección Grandes Versiones sonaba Keith James, un gran amante de Leonard Cohen del que versioneaba su "In my secret life". Sonaron también los murcianos Vacío, Vanden Plas con su reciente disco, los melódicios Red Rider y Darby Mills con su "Never loook back". Comentar también nuestro disco del mes, Living with War de Neil Young.

8 mar 2014

Programa semana del 6 de marzo de 2014

Bienvenidos al primer programa del mes de marzo. Hoy os hemos estrenado tres discos interesantes. En primer lugar, Kingdom of the Night II de los Axxis. También el Gravitas de los sinfónicos Asia y por último lo nuevo, Bang!, de los suizos Gotthard. Aparte de estos estrenos han sonado Barricada con su "Lentejuelas", el hard rock actual de Cavo, los Bad Company con la hermosa "Little Martha" y Enuff Z' Nuff desde su Greatest Hits.


También recordábamos a Billy Squier desde su Don't Say No de 1981, a los Ugly Kid Joe con "Goddam devil" y los Megadeth con su versión del "Anarchy in the UK" de los Sex Pistols. Finalmente, han sonado también los progresivos Systemia con su disco debut de 2013, Reinicio y el nuevo disco del mes protagonizado por Neil Young y su Living with War.