17 may 2014

Programa semana del 15 de mayo de 2014

Hoy hemos arrancado con el recuerdo para Alannah Myles, seguido del adelanto de lo nuevo de Tesla, Simplicity. También sonaron Khy, Badfinger con su "Baby blue", Jeff Scott Soto desde Lost in the Translation, Asia desde Gravitas y Lillian Axe desde su reciente acústico.


En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos el genial tributo a Led Zeppelin de los Great White, White Zeppelin. Un disco recomendadísimo.

10 may 2014

Programa semana del 8 de mayo de 2014

Vamos con el primer programa de este mes de mayo que abríamos con el estreno de lo nuevo de Doro, Powerful Passionate Favourites. Winger también estrenaron nuevo disco, Better Things Comin'. En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos a Edguy con "Rock me Amadeus" de Falco. Toto presentan en estos días nuevo trabajo en directo, Live in Poland, y Lillian Axe nos traen otro directo pero en acustico, One Night in the Temple.


Recordábamos tambien a los Chicago que anuncian nuevo disco para julio. Los Queensryche sonaron desde el recuerdo a su Hear in the Now Frontier. En la recta final sonaron Puddle of Mudd, Cindirella y el tributo a Ronnie James Dio.