28 jun 2014

Programa semana del 26 de junio de 2014

Hemos llegado al final de la temporada 2013/2014. Tras el programa de hoy ya no volveremos hasta octubre. Abríamos con Living Colour y su "Glamour boys". Tras ello sonaban Mr Big que anuncian nuevo disco para septiembre. Novedades recientes como Fortu, Tesla y Marillion sonaron a lo largo del programa. 


Por otro lado os estrenábamos lo nuevo de Yes, Heaven and Earth. Bonito recuerdo el que rescatábamos para el Surfin' with the Allien de Joe Satriani. Finalmente, sonó el adelanto del disco en solitario de Tete Novoa, TTN y los Rumours of Fleetwood Mac, un genial grupo tributo británico que nos deleitó con la maravillosa "Silver Springs".

21 jun 2014

Programa semana del 19 de junio de 2014

El programa de hoy lo hemos grabado desde USA, donde nos encontramos por motivos de trabajo. No teníamos nuestro micro habitual y el sonido es algo peor que de normal, por lo que os pedimos disculpas. Bueno, pues comenzábamos con Jaded Heart y el recuerdo para su excelente IV. En nuestra sección Grandes Versiones estrenábamos el Retales de Alhandal, en el que recogen versiones muy interesantes, como el "Como el agua" de Camaron que sonaba hoy.


También os estrenamos Mapas, lo nuevo de Vetusta Morla, y otro tema más de Simplicity de Tesla. Escuchábamos a los America en el recuerdo con "A horse with no name". También os estrenamos lo nuevo en solitario de Fortu, Tras Tus Huellas, y el Outsider de los Uriah Heep. Sonaron también un par de albumes en directo, el En Vivo de Barilari y A Sunday Night Above the Rain del Marillion Weekend de 2013. Para terminar recordábamos a Ark con su Burn the Sun.