23 oct 2014

Programa semana del 23 de octubre de 2014

Hoy hemos tenido un programa cargado de novedades. Comenzábamos con el EP Fuck de los gamberros Buckcherry. Tras ello sono el nuevo disco de Allen/Lande y el estreno del nuevo trabajo acústico de Status Quo, Aquostic, Stripped Bare. Luego recordábamos la vuelta de Topo allá por el 2011 con el disco Prohibido Mirar Atrás. Otro esperadísimo estreno fue el adelanto de lo nuevo de los castellonenses Dry River, Quien Tenga Algo que Decir... Que Calle Para Siempre. Este segundo trabajo está previsto que salga para el 4 de noviembre y el adelanto que ha sonado hoy, del que podéis ver el divertido video abajo, ha cumplido con sobras las expectativas.


Más estrenos fueron callendo como lo nuevo de dos legendas, Billy Idol con Kings and Queens of the Underground y también Bob Seger tiene nuevo disco, Ride Out.Ya en el final sonó también lo nuevo de los Mago de Oz, Ilussia que se editaba esta semana y un nuevo tema que han grabado Obús para su gira actual El Que Más.

19 oct 2014

Programa semana del 16 de octubre de 2014

Bienvenidos a una nueva edición del programa que hemos comenzado con The Darkness y el anuncio de su nuevo disco en 2015. Seguíamos con nuestra sección Grandes Versiones en la que fue protagonista Retales, el disco de versiones de los malagueños Alhándal, del que sonó "El garrotín" de los Smash, uno de los primeros temas de rock andaluz.


Sonaron también temas de discos recientes como el nuevo de Mr. Big y de los progresivos Enchant. Os estrenábamos a continuación lo nuevo de Mago de Oz, Ilussia, que verá la luz el 21 de octubre. Otros tres estrenos fueron Sixx AM desde su Modern Vintage, un album realmente fresco e interesante. Lo nuevo de Tete Novoa, TTTN, fue el segundo, en una linea algo más melódica que Saratoga. Por último cerrábamos con lo nuevo de Threshold, For the Journey.

12 oct 2014

Programa semana del 2 de octubre de 2014

Bienvenidos a una nueva temporada del programa. Ya se terminaron las vacaciones veraniegas y como todos los años, volvemos en el mes de octubre. Seguimos con nuestro horario habitual y en este primer programa con un montón de novedades interesantísimas. Arrancábamos con el disco de versiones de Enuff Z' Nuff, del que hemos seleccionado el "Run for your life" de los Beatles. Tras ello, lo nuevo de Mr. Big, The Stories We Could Tell... y de los Enchant que regresan tras muchos años sin saber nada de ellos. Tienen ya nuevo disco y se titula The Great Divide, igual que lo nuevo de Allen/Lande que también sonó poco más tarde.


Os estrenábamos también un nuevo tema de Halestorm, que han grabado en agradecimiento al seguimiento de sus fans en Facebook. Actualmente están ya grabando lo que será su nuevo trabajo. Pacho Brea también ha lanzado su segundo disco en solitario estos días, titulado Lejos. Otra novedad es lo nuevo de Asfalto, El Color de lo Invisible y también el Second Nature de los progresivos Flying Colors. Además han sonado Vetusta Morla desde su reciente La Deriva y el genial Fight to Survive de White Lion que será nuestro disco del mes. Para terminar os comentamos la gran noticia de la vuelta de Pink Floyd, que regresarán con The Endless River, un disco con 4 caras basado en las sesiones de grabación de The Division Bell de 1993, su último disco hasta la fecha. La banda vuelve con David Gilmour y Nick Mason a la cabeza. El 10 de noviembre saldrá el nuevo trabajo.