22 nov 2014

Programa semana del 20 de noviembre de 2014

Hoy hemos comenzado el programa con nuestra sección Grandes Versiones en la que hemos rescatado el "The trooper" de Iron Maiden hecho por los Easy Rider en aquel disco tributo Transilvania 666. Tras ello han sonado varios estrenos de las últimas semanas, como lo nuevo de Ten, Nickelback, Pendragon y Tete Novoa.


Recordábamos por otro lado a Lana Lane con su maravilloso Secrets of Astrology y sonaban por primera vez en el programa dos bandas de hard rock muy ineresantes. La primera, 7 Almas, que presentan desde Madrid su disco debut en estos días. La segunda, los Rated X, nueva banda de Joe Lynn Turner que suenan muy al hard rock clásico de los 80 y con buenos temas. Por último también recordádamos a los Khy desde su segundo trabajo Irrompible, que estarán este fin de semana tocando en Madrid.

16 nov 2014

Programa semana del 13 de noviembre de 2014

Esta semana hemos tenido el estreno de varios grupos gordos, dinosaurios del rock como Pink Floyd que editaban esta semana The Endless River y también AC/DC que editarán Rock or Bust el 28 de noviembre. También sonó lo nuevo de Nickelback, No Fixed Address, junto con discos recientemente editados como lo nuevo de Dry River, Pain of Salvation, Flying Colors y el Southbound de Doobie Brothers con éxitos regrabados con grandes estrellas de la música country.


Os comentábamos también noticias de proyectos interesantes, como el de Joel Hoekstra, actual guitarrista de Whitesnake que contará con Russel Allen, Derek Sherinian, Carmin Appice, Tony Franklin y Jeff Scott Soto a los coros para su primer disco previsto para el segundo trimestre de 2015. Por otro lado, de antiguos miembros de Cuatro Gatos principalmente, surge Universia, con Joaquín Arellano, Iván Urbistondo, Pedro Vela e Ismael Filthó.

7 nov 2014

Programa semana del 6 de noviembre de 2014

Vamos con el primer programa del mes de noviembre que ha venido cargado de novedades y discos recientes. Comenzábamos con el proyecto Allen/Lande y el anuncio del nuevo proyecto Drácula de Jorn. Adriangale han sonado después con su nuevo disco del que rescatábamos "Speed" de Billy Idol dentro de nuestra sección Grandes Versiones. Status Quo con su reciente acústico, Sixx: AM y Pacho Brea con su segundo disco en solitario han ido sonando en diferentes momentos del programa.


Hemos escuchado otro tema más de Dry River, que con este su segundo trabajo nos presentan un disco con más mezcla de estilos, más elaborado y con mayor diversidad instrumental. Hemos recordado el último trabajo hasta la fecha de Básico, Tierra de Barros que data del 2009. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de la banda discograficamente hablando. Ya hacia el final os estrenábamos lo nuevo en acústico de Pain of Salvation, Falling Home y de los Pendragon, Men Who Claim Mountains. También sonó lo nuevo de Ten, que vuelven con nuevo disco, Albion, tras unos años sin editar nada.

3 nov 2014

Programa semana del 30 de octubre de 2014

Bienvenidos al último programa de octubre. Hoy hemos comenzado con el nuevo disco de los Loverboy, Unfinished Bunsiness, que recoge una colección de temas hasta ahora no acabados de toda su carrera. Después escuchamos un corte más del Ilussia de los Mago de Oz. También os estrenamos el nuevo disco en acústico de Sammy Hagar, Lite Roast, que recoge temas tanto de su carrera en solitario como de los Van Halen.


Más grupos que han sonado han sido los Enchant con su reciente disco, los 91 Suite de los que hemos recordado su debut y los Dream Theater desde su directo Breaking the Fourth Wall. Ha habido además más novedades: lo nuevo de Neil Young, Story Tone, con 10 temas nuevos interpretados con orquesta y tambien por el mismo. Flyleaf con su rock actual sonaron desde Between the Stars y ya hacia el final escuchábamos lo nuevo de Easy Rider, From the Darkness, que han vuelto con Ron Finn.