14 dic 2014

Programa semana del 11 de diciembre de 2014

Bienvenidos a un nuevo programa de diciembre. Arrancábamos con el disco de versiones de Def Leppard, Yeah! La banda anuncia que tendrá nuevo disco listo hacia la primavera. Seguíamos con el nuevo disco de AC/DC, Rock or Bust y el recuerdo para el primer disco de Ankhara que tendrán listo su DVD de reunión en breve. Tras ello, escuchábamos varios discos recientes, como el No Fixed Address de Nickelback, Falling Home de Pain of Salvation y The Moon Sessions de los instrumentales Ciconia.


Además, recordábamos a la Manfred Mann's Earth Band con su clásico "Davy's on the road again", a los Fates Warning con su A Pleasant Shade of Gray, los Smash Into Pieces con su Unbreakable de 2013 y finalmente a Jorge Salán con su versión del "Preparado para el rock and roll" de los Alarma en nuestra sección Grandes Versiones.

7 dic 2014

Programa semana del 4 de diciembre de 2014

Comenzamos un nuevo programa de este último mes del 2014. Lo hacíamos con nuestra sección Grandes Versiones en las que sonaba el tributo a Queen Dragon Attack con el "Sheer heart attack" hecho por James LaBrie y Marty Friedman. Luego os estrenábamos lo nuevo en muchos años de Harem Scarem, su album Thirteen. El otro estreno interesante del día fue Time Will Tell, el disco debut en solitario del bajista de Extreme, Pat Badger.


A lo largo del programa os anunciábamos también la futura publicación de nuevos discos de varias bandas, Thunder que editarán Wonder Days el 13 de febrero, Gun que harán lo propio con Frantic el 23 de marzo y Toto que volverán con nuevo disco hacia la primavera de 2015. Además recordamos a Supertramp con "The meaning", Megadeth con "Addicted to chaos" y a Leo 037 con "El tiempo curará". Finalmente tuvimos también nuevo Disco del Mes, que en diciembre será el Savage Amusement de los Scorpions.

2 dic 2014

Programa semana del 27 de noviembre de 2014

Arrancamos el último programa de noviembre y lo hacemos con lo nuevo de AC/DC, Rock or Bust. También han sonado más discos recientes como el Falling Home de Pain of Salvation, los Loverboy con Unfinished Business, Asfalto desde su El Color de lo Invisible, Dry River y Pink Floyd.


Como novedad importante os hemos estrenado lo nuevo de Angra, Newborn Me, que saldrá el 16 de enero a la venta. También recordamos el Muerte y Vida de Avalanch y el Every Man for Himself de Hoobastank. Por último os presentábamos además a Ciconia, una banda española de metal instrumental que suenan realmente bien y que han editado recientemente The Moon Sessions.