26 abr 2015

Programa semana del 23 de abril de 2015

Bienvenidos a un nuevo programa que comenzábamos con el clasicazo de los Kiss "I love it loud". Seguíamos con la regrabación del "18 and life" de Skid Row interpretado por su nuevo cantante, Tony Harnell. Sonaron después los intensos Jane's Addiction con su particular mezcla de estilos, lo nuevo de Scorpions y 21Octayne con su debut Into the Open.


Recordábamos también al magistral duo Simon and Garfunkel de finales de los 60 con su clásico "The boxer". Estrenábamos también lo nuevo de Faith No More, "Sol Invictus" tras la vuelta del grupo. En el final sonaron Neonfly con su hard rock sinfonico-melódico, My Darkest Days, banda canadiense interesante de hard rock acual, los Avalanch en su primerísima etapa de los que recordábamos "Cabaral" y cerrábamos con nuestra Sección Grandes Versiones protagonizada hoy por Uli John Roth desde su Scorpions Revisited haciendo el clásico "In trance" de los alemanes.

21 abr 2015

Programa semana del 16 de abril de 2015

Comenzábamos una nueva edición del programa con The Circle, la nueva banda formada por los ex-Van Halen Sammy Hagar y Michael Anthony, que lanzan disco en directo At Your Service, con versiones de Van Halen como "When it's love" que ha sonado hoy dentro de nuestra sección Grandes Versiones. Alhandal sonaban después con Jardín del Sur, DVD con 3 videos de temas nuevos que saldrán en su nuevo disco. Seguíamos con lo nuevo de Halestorm, Into the Wild Life y la crónica del primer día del Marillion Weekend UK, donde la banda interpretó integramente su disco Anoraknophobia. Al estar residiendo en Reino Unido, nos desplazamos a ver a nuestro grupo favorito.


En la segunda parte del programa sonó lo nuevo de Gun, Frantic, el recuerdo para el Intuition de TNT, ya que en estos días se ha anunciado que Tony Harnell, el que fuera vocalista del grupo, pasa a ser el nuevo cantante de Skid Row. Ya en el final cerrábamos con Kissin' Dynamite y su Megalomania.

4 abr 2015

Programa semana del 2 de abril de 2015

Bienvenidos al primer programa de abril. Comenzábamos con lo nuevo de Michael Schenker´s Temple of Rock, Spirit on a Mission. Tras ello sonaba el genial tributo a Journey a cargo de Rob Moratti, esta semana con el clásico "Only the young". Después nos íbamos a 1975 con los Foghat y su Fool for the City. También sonaban por primera vez en el programa los suecos Eclipse, interesante banda de metal actual que han lanzado recientemente Armaggedonize.


Seguíamos en nuestra sección Grandes Versiones con An All Star Tribute to Pink Floyd, The Everlasting Songs, del que seleccionábamos "Shine on your crazy diamond" con Steve Lukhater de Toto. Seguíamos con 21 Octayne, un grupo que hace una mezcla de rock actual, agresivo, melódico, progresivo, etc. y con su propia personalidad. En el tramo final sonaron Toto con su nuevo disco XIV, los Harmony desde Theatre of Redemption y el recuerdo para los maravillosos Millenium con Jorn Lande y su imprescindible Hourglass. Por último, presentaros el que será nuestro Disco del Mes en abril, el debut de los Cheap Trick, autotitulado de 1977. Hoy sonaba "Elo kiddies".