23 jun 2015

Programa semana del 25 de junio de 2015

Bienvenidos al último programa de junio, que también es el último de esta temporada. Nos vamos de vacaciones de verano y como suele ser habitual reanudaremos las emisiones en Vox UJI Radio a partir de octubre. Abríamos el programa con un clásico de los hard rockeros Axe, "Rock and roll party in the streets". Seguíamos con otro adelanto de lo nuevo de Symphnoy X, Underworld, que se espera para el 24 de julio. Luego recordábamos a Steve Vai desde su Sex and Religion y el colosal "Welcome home (sanitarium)" de Metallica.


El hard rock boogie de Molly Hatchet sonó a continuación. Recordábamos también el "Mil años luz de los Barón Rojo, y el tema (y también album) Mafia de los Azrael. En el final cerrábamos con dos versiones, el "Shakin' all over" de Johnny Kidd hecho por los The Guess Who en su disco debut del 65 y el "Love to love" de UFO interpretado por Europe en directo y con sección de vientos.

Desearos un buen verano y os esperamos de nuevo en octubre con una nueva temporada de La Magia del Rock. 

Programa semana del 11 de junio de 2015

Bienvenidos a un nuevo programa. Hoy comenzábamos con el clásico "Do you like it?" de los Kingdom Come. Seguíamos con el nuevo trabajo en solitario de Michael Bormann, Closer, y nuestra sección Grandes Versiones en la que ha sonado un nuevo tributo a Led Zeppelin, Stairways to the Songbook of Led Zeppelin del que hemos extraído "Dazed and confused" hecho por Jack Russel de Great White entre otros. Luego os presentamos a una banda danesa, The Storm, desde su Black Luck en una línea actual.


Recordábamos un tema que me encanta del Balance de Van Halen, "Feelin'" y a los Television con su "Venus". También sonaron Karnataka desde su reciente Secrets of Angels y terminábamos con el recuerdo para Guns n' Roses desde su Use Your Illusion con "November rain".

8 jun 2015

Programa semana del 4 de junio de 2015

Bienvenidos al primer programa de junio, que será el último mes de emisiones hasta que volvamos tras el verano. Hoy comenzábamos con el recuerdo para Survivor y su "Chevy nights". Tras ello sonaron Battle Beast dentro de nuestra sección Grandes Versiones. El tema "Push me to the limit" de la película Scarface se incluye en su reciente Unholy Savior. El nuevo disco Last of Our Kind de los Darkness sonaba a continuación y dió paso a un poco de progresivo de la mano de los noruegos Gazpacho en su Bravo de 2003.


Otro grato recuerdo fue lo que significó la vuelta de los Eagles con su Hell Freezes Over de 1994. Lo nuevo de Ten y de Joe Satriani (Shockwave Supernova) siguieron después. Nuestro disco del mes de junio será el Nothing's Shocking de Jane's Addiction, su debut de 1988. Os estrenábamos también el nuevo disco de los mejicanos Coda, que vuelven con su buen hard rock latino. También sonaron My Darkest Days desde Canada en una línea Nickelback y Sparkland, más melódicos en una línea Toto, y los Asia desde su nuevo directo Axis XXX Live in San Francisco.