7 nov 2015

Programa semana del 5 de noviembre de 2015

Bienvenidos al primer programa del mes de noviembre. Comenzábamos directamente con nuestra sección Grandes Versiones, donde sonaba el "They don´t care about us" de Michael Jackson desde Thriller: A Metal Tribute to Michael Jackson. Tras ello estrenábamos lo nuevo de Obus que llevará por título Siente el Rock n´ Roll. Recordábamos luego a los finlandeses Peer Gunt y los Spooky Tooth


Escuchábamos un corte más de lo nuevo de Def Leppard que ya tenemos al completo y nos ha gustado bastante. También como novedad sonó Tom Petty y su "The waiting" recogido en directo en Transmission Impossible. Amaranthe nos presentaban su EP Breaking Point y también sonaron Fall Out Boy con "Centuries", Ugly Kid Joe desde su reciente disco y cerrábamos con los Italianos H.A.R.E.M.

Programa semana del 29 de octubre de 2015

Comenzamos un programa más en el que arrancábamos con lo nuevo de los neoyorkinos Coheed and Cambria, The Color Before the Sun. También adelantábamos un nuevo tema del disco de Def Leppard que han titulado como la propia banda. Seguíamos con el entrañable recuerdo para UFO y su "Belladona". Más tarde sonaron los progresivos A.C.T., Pacho Brea dentro de nuestra sección Grandes Versiones haciendo el tema "Las camas arden" de Midnight Oil, Coda desde su reciente Ciclos y el recuerdo para el disco en solitario de Boni y "Espera maldita".


Aparte tuvimos otros estrenos como lo nuevo en directo en acústico de John Wetton, Live via Satellite, los Operation: Mindcrime de Geoff Tate con su The Key y Mago de Oz que adelantan el tema "La cruz de Santiago" de su Finisterra Opera Rock previsto para el próximo 11 de noviembre.

Programa semana del 22 de octubre de 2015

Bienvenidos a un nuevo programa que empezábamos con el estreno del nuevo recopilatorio de The Sweet, Action! The Ultimate Story, con el que el grupo celebra el 40 aniversario de su clásico "Action". Seguíamos con más estrenos como lo nuevo de Queensryche, Condition Human, el EP de los melódicos Ten, The Dragon and St. George, y el nuevo directo de Steely Dan, Doing It in California.


También sonaron Symphony X con su reciente nuevo disco, el recuerdo para Helloween y su medio teimpo "In the middle of a heartbeat" y lo nuevo de Ugly Kid Joe tras muchos años sin sacar u disco completo de nuevos temas, bajo el título Uglier Than They Used Ta Be. Además os dimos la crónica del concierto de The Val, 7 Almas y Dry River el pasado 26 de septiembre en la Sala Caracol de Madrid y de la actuación del grupo de versiones Rock of Ages en la sala La Burbuja de Castellón donde también estaba prevista la actuación de Khy pero que se canceló por problemas de cansancio.