9 abr 2016

Programa semana del 7 de abril de 2016

Vamos con un nuevo programa que arrancaba con el clasicazo "Kickstar my heart" de Motley Crue. Tras ello sonaron los Flyleaf con su genial rock actual desde Between the Stars. Os entrenábamos a continuación lo nuevo de Leo Jiménez, La Factoría del Contraste, y también de los Beethoven R que vuelven a la carga con A Fuego en la Piel. Otro estreno fue el Book of Shadows II the Zakk Wylde.


Además recordábamos a Genesis y su "No son of mine" y a los melódicos King Kobra con "Hunger". En nuestra sección Grandes Versiones sonó Steve Hogarth en directo haciendo el "In the gettho" de Mac Davis y popularizado por Elvis con su gran expresividad y sentimiento. Terminábamos con dos bandas españolas, los malagueños Alhandal con su nuevo disco Donde Empieza el Tiempo y Mysterika, grupo novel que nos ha sorprendido con un genial segundo disco, SOS, con toques melódicos y progresivos.

3 abr 2016

Programa semana del 18 de febrero de 2016

Hoy comenzábamos recordando a City Boy con su clásico "The Earth caught fire" de 1979. Seguíamos con Red Hot Chilli Peppers y su "Did I let you know". Sonó después un tema más de lo nuevo de Dream Theater, The Astonishing, los hard rockeros Sergeant Steel y los Tako desde su reciente 30 Pasos. En nuestra sección Grandes Versiones sonó Lana Lane con "Gohst beside my bed", un tema de los británicos Altered State.


Seguíamos con Domain, el proyecto del guitarra Axel Ritt y su "Don't pay the ferryman" de 2006. En nuestro disco del mes seleccionamos el Sangre de Reyes de los riojanos Tierra Santa, su cuarto trabajo allá por el año 2001 con temas geniales como "El laberinto del minotauro" que sonó hoy. En el tramo final os comentábamos lo que aconteció días atrás en el concierto de Impass, Dry River y Etruria en la sala La Burbuja de Castellón. Para cerrar os estrenábamos lo nuevo de Circus Maximus, Havoc.