15 may 2016

Programa semana del 28 de abril de 2016

Bienvenidos a una nueva edición del programa que comenzábamos con el recuerdo para Cher y su Heart of Stone de 1989. Tras ello estrenábamos lo nuevo de Zakk Wylde su Book of Shadows II. Los progresivos Fates Warning nos anunciaban próximo disco para el 1 de julio y rescatábamos un corte más del DVD en directo de Ankhara.


Los Saigon Kick sonaron por primera vez en el programa desde su The Lizard. Tras ellos disfrutamos de la genial "Afraid of sunlight" de Marillion, que el 9 de septiembre editarán su nuevo disco FEAR. Rescatábamos a continuación otro genial tema de Mysterika desde su SOS. En el final cerrábamos con el recuerdo al Quadrophenia de The Who, Ommnium Gathering haciendo una versión del "Subdivisions" de Rush y los Hardreams con su reciente Countdown Time.

Programa semana del 21 de abril de 2016

Esta semana comenzábamos recordando a Hammerfall y su Legacy of Kings. Tras ello os estrenábamos lo nuevo de Sixx A. M., Prayers for the Damned y de Lita Ford, Time Capsule. Sonaban después con aromas setenteros los Ram Jam, con su clásico "Black betty", versión de Lead Belly. Seguíamos desgranando más temas de discos recientes como el Havoc de Circus Maximus y el A Fuego en la Piel de Beethoven R.


Os dábamos la noticia de la venida de Angra a España con una gira especial homenaje a su Holy Land, que interpretarán íntegro. Ya en el final sonaba Seteven Wilson con su nuevo disco 4 1/2 y os estrenábamos el primer sencillo de lo nuevo de Saratoga, Morir en el Bien, Vivir en el Mal.