11 oct 2009

Programa J8octubre (Vox UJI Ràdio)/S10octubre (TNTRadioRock)

Aquí tenemos una nueva edición de nuestro programa... Hemos seguido estrenando os novedades, como lo nuevo de Danger Danger, que suena fenomenal y lleva por título Revolve. Tras ello ha sonado el nuevo proyecto de Iván Urbistondo de Beethoven R, llamado Termogénesis. Consta de un trío de Málaga en una línea electrónica que nos ha gustado mucho, muy recomendable. Su disco Entre los Escombros lo podéis baja desde su myspace.

Letz Zep, el tributo a Led Zeppelin tocan en Castellón este sábado. Uno de los mejores grupos que rinden homenaje a los Zeppelin y con una calidad sobresaliente. Hemos escuchado hoy la hermosa "The rain song" para recordarlo.

Nuestro Disco del Mes de octubre será el elegante Brothers in Arms de Dire Straits. El disco más redondo de los británicos con una lista de temas inmejorables y uno de los discos más vendidos de los 80. "The man's too strong" es el tema que sonaba hoy para presentaros lo.

Ya en el final sonaban Europe desde su nuevo trabajo Las Look at Eden y aparte también han sonado hoy por el programa Tesla, Cinderella con su nuevo directo y Saratoga. Como siempre aquí va el enlace para descargaros el programa...

No hay comentarios: