23 may 2010

Programa J20mayo (Vox UJI Ràdio)/S22mayo (TNTRadioRock)

En este nuevo programa del mes de mayo hemos arrancado con Adriangale y su último disco hasta la fecha, Crunch, que por cierto es el nombre que la banda adoptará a partir de ahora. Poco depués sonaban Marillion desde su convención del año pasado, de la que se han editado estos días dos álbumes en directo.

Desgraciadamente Ronnie James Dio nos decía adiós el pasado 16 de marzo víctima de un cáncer de estómago, para recordarle hemos oído la emotiva "Rainbow eyes" del clásico Long Live Rock n' Roll de Rainbow. Avantasia con su reciente disco sonaba tras él y a renglón seguido el recuerdo para White Zombie con "More human than human".

Hacia el final os descubríamos a Polar, una banda que ya lleva unos añitos, son de Valencia y se mueven dentro del rock alternativo, indie. Sus composiciones son de caracter intimista, intensas y con personalidad. Fireflies in the Alley es su nuevo trabajo que editan estos días. Y para poner el punto final escuchábamos lo nuevo de Tom Petty, Mojo, que se editará el 15 de junio.

No hay comentarios: