15 dic 2010

Programa J9diciembre (Vox UJI Ràdio)

Aquí os dejamos el primer programa del último mes del año. La semana pasada no hubo programa porque estuvimos algo pachuchos... Comenzábamos con el nuevo trabajo de TNT, A Farewell to Arms. Seguidamente escuchábamos el disco Epílogo que editan Mago de Oz con la edición especial de su Gaia III, en él se incluyen temas inéditos compuestos durante la trilogía y algunos remasterizados.
Tras escuchar a Los Suaves con su directo 29 años, 9 meses, 1 dia, aparecía el estreno más destacado de hoy, el nuevo disco What If de Mr. Big. Tras su reunión en 2009 han facturado este trabajo que suena muy bien y que verá la luz el 21 de enero. En nuestra sección Grandes Versiones aparecían hoy Great White, realizando el tema "Sarah" de Thin Lizzy.
Ya en el tramo final escuchábamos a Stratovarius con el adelanto de su nuevo disco, a Topo que vueleven tras mucho tiempo con Prohibido Mirar Atrás, a Jaded Heart desde Alemania que serán nuestro Disco del Mes con su fabuloso IV de 1999 y concluíamos con el disco Pull que ya por fin se edita por parte de Mr. Mister.

No hay comentarios: