15 ene 2012

Programa J12enero (Vox UJI Ràdio)

Feliz año a todos y bienvenidos a esta primera edición de 2012. Arrancábamos con el nuevo disco de Kee Marcello, Redux: Europe, que recoge clasicos regrabados de su etapa en Europe y su carrera en solitario. Tras ello sonaba el último lanzamiento en directo de Axxis, 20 Years of Axxis Live. Seguidamente rescatábamos otro tema más del extraordinario debut de Dry River, lleno de buenos temas e influencias a lo Queen y Dream Theater que suenan realmente frescas. 
Marillion editan en estos días un dvd en directo de los conciertos de su convención del 2011 en Zelande, hoy escuchábamos "Man of a thousand faces" y os informábamos del próximo lanzamiento de Steve Hogarth y Richard Barbieri (Porcupine Tree) que verá la luz el 27 de febrero y se titulará Not the Weapon but the Hand. Y el gran estreno de hoy ha sido el nuevo single de Van Halen, "Tattoo". Nuevo tema del que será su nuevo redondo para el 7 de febrero con David Lee Roth a las voces. 
En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos "Gypsy", orginal de los Moody Blues y versioneada por Tommy Shaw (Styx) y Slash. Ya en el final sonaban Kiss que editarán en 2012 nuevo trabajo y habrá también gira, McAuley Schenker Group y su MSG de 1992 que será nuestro disco del mes, Sypnos, banda de Huelva haciendo buen rock actual desde su disco debut Equinoccio y terminábamos con el directo acústico de Stephen Pearcy de Ratt, Alive & Unplugged, que se edita en estos días.

No hay comentarios: