29 mar 2012

Programa J29marzo (Vox UJI Ràdio)

Vamos con nuestro último programa de marzo, cargado de interesantes novedades, como por ejemplo lo nuevo en directo de Obús con lo que empezábamos, titulado De Madrid al Cielo y grabado en La Riviera en noviembre del año pasado. Joe Walsh ha sido otra novedad, ya que lanzará el 5 de junio nuevo disco en solitario tras un montón de años sin hacerlo, se titulará Analog Man, como la canción adelanto que hemos puesto hoy. 

Más novedades después con Axel Rudi Pell y su Circle of the Oath, también el disco Con Luces y Sombras de los albaceteños La Espera, que ya os presentábamos la semana pasada y con un trabajo lleno de muy buenas canciones. Finalmente Gazpacho desde Noruega con su March of Ghosts y Tyketto con su adelanto "Faiithless" tras la reunión de sus miembros originales finalizaban nuestra colección de novedades.
Otras bandas que han sonado han sido Robby Valentine con su A Tribute to Queen, Leonard Cohen que revela las fechas de su gira en España, Neil Young que se reune con los Crazy Horse para lanzar en breve Americana y en el final la J. Teixi Band que estarán en Castellón el próximo 14 de abril.

No hay comentarios: