26 abr 2012

Programa J19abril (Vox UJI Ràdio)

Tras las vacaciones de semana santa volvemos de nuevo a la carga con un interesante programa. Arrancábamos con el nuevo trabajo en solitario de Jack Blades (Night Ranger), Rock and Roll Ride, que suena muy directo y digerible. Tras ello otro corte del nuevo directo de Obús, De Madrid al Infierno. Os comentábamos también noticias en torno a The Sweet que lanzarán en breve disco en estudio de versiones.

Otra novedad en directo que os hemos ofrecido es Satchurated de Joe Satriani, con la preciosa "Always with me, always with you". En nuestra sección Grandes Versiones escuchamos a Arjen Lucassen que incluye en su nuevo disco Welcome to the Real World una versión muy cambiada de "Welcome to the machine" de Pink Floyd. Tras ello sonaban Europe con otro tema más de lo que será su próximo trabajo Bag of Bones. Hacíamos un cambio seguidamente hacia derroteros rock/blues con Trevor Sewell que editaba el año pasado su interesante Calling your Name
En el final sonaban Jose Andrea Uróboros desde el concierto de versiones que realizaron hace unas semanas en el Noise Off festival. "Todo es más sencillo", versión de Leño, es la que os ofrecíamos hoy. Os comentábamos también los cambios en Mago de Oz donde Peri y Kiskilla dejan la banda para formar parte de Uróboros. Poníamos el punto final con el estreno de Instinto de Hybris, fromación de Tenerife liderada por Pacho Brea (ex-Ankhara).

No hay comentarios: