8 may 2012

Programa J3mayo (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos al primer programa de mayo que viene cargadito de novedades... Comenzábamos con lo nuevo de Barricada, Flechas Cardinales, que nos ha encantado, tiene muy buenas canciones como "Hasta diez" que sonaba hoy para arrancar. Tras ello la vuelta de Hardline que el 18 de mayo editarán Danger Zone, otro buen disco de hard rock melodico. El duo Tenacious D también tendrá listo Rize of the Fenix para el 15 de mayo con su peculiar estilo. Hoy sonaba el tema "Señorita".
 En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos a Joan Jett haciendo el clásico "Love me two times" de los Doors. Después se sucedían Unisonic, los albaceteños La Espera con su genial Con Luces y Sombras y el nuevo adelanto que hay disponible de Firebirth de Gotthard, que está programado para el 1 de junio. 
 Hacia el final sonaba otro tema más de Arjen Lucassen y su reciente Lost in the New Real, os anunciabamos los planes de Marillion en cuanto a su nuevo disco Sounds that Can't be Made y de paso escuchábamos "Splintering heart" en directo de su Holidays in Zelande y terminábamos con la noticia de 037, donde Leo ha decidido dejar el grupo para seguir su carrera en solitario. 037 ha anunciado que seguirán con Andy Martínez como nuevo cantante.

No hay comentarios: