27 abr 2012

Programa J26abril (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos al programa de hoy en el que podréis disfrutar de la entrevista que realizamos a Dry River. El grupo de Castellón lanzó a finales del año pasado su genial album debut, El Circo de la Tierra, que ha causado muy buenas sensaciones en todos los medios. 
Hoy hemos repasado con ellos sus comienzos con la temática de versiones, la composición y grabación de los temas del disco, su video clip, nuevos miembros, planes de futuro, etc. También podréis enteraros de pequeñas curiosidades que contaron en nuestro "test matrimonial" como cual es su musico de rock más odiado...

26 abr 2012

Programa J19abril (Vox UJI Ràdio)

Tras las vacaciones de semana santa volvemos de nuevo a la carga con un interesante programa. Arrancábamos con el nuevo trabajo en solitario de Jack Blades (Night Ranger), Rock and Roll Ride, que suena muy directo y digerible. Tras ello otro corte del nuevo directo de Obús, De Madrid al Infierno. Os comentábamos también noticias en torno a The Sweet que lanzarán en breve disco en estudio de versiones.

Otra novedad en directo que os hemos ofrecido es Satchurated de Joe Satriani, con la preciosa "Always with me, always with you". En nuestra sección Grandes Versiones escuchamos a Arjen Lucassen que incluye en su nuevo disco Welcome to the Real World una versión muy cambiada de "Welcome to the machine" de Pink Floyd. Tras ello sonaban Europe con otro tema más de lo que será su próximo trabajo Bag of Bones. Hacíamos un cambio seguidamente hacia derroteros rock/blues con Trevor Sewell que editaba el año pasado su interesante Calling your Name
En el final sonaban Jose Andrea Uróboros desde el concierto de versiones que realizaron hace unas semanas en el Noise Off festival. "Todo es más sencillo", versión de Leño, es la que os ofrecíamos hoy. Os comentábamos también los cambios en Mago de Oz donde Peri y Kiskilla dejan la banda para formar parte de Uróboros. Poníamos el punto final con el estreno de Instinto de Hybris, fromación de Tenerife liderada por Pacho Brea (ex-Ankhara).

7 abr 2012

Programa J5abril (Vox UJI Ràdio)

Iniciamos nuevo programa y el primero del mes de abril en plena Semana Santa. Comenzábamos con el debut de Hardline que en mayo tendran listo nuevo trabajo, Danger Zone. También Saratoga están ultimando nuevo lanzamiento que se titulará Nemesis. Sonaban a continuacion The Waterboys con su disco del año pasado An Appointment with Mr. Yeats y Tyketto con su disco de reunion Dig in the Deep que se editará este mes.
Pasabamos a escuchar un poco de rock sinfónico de mano de Lana Lane, con el tema más largo de su El Dorado Hotel y luego os estrenábamos el disco debut de Unisonic tras su EP, supergrupo con Kiske y Hansen que no suenan nada mal. Nuestro disco del mes de Abril será Crimes of the Century de Supertramp, uno de los discos clave de los británicos que tenía temas tan emblemáticos como "School" que sonaba hoy. En la sección Grandes Versiones escuchábamos la preciosa "Landslide" de Fleetwood Mac desde el tributo Rhiannon and the Rumours. Para terminar lo hacíamos con los asturianos Gaia que lanzarán en breve su proximo EP Simetrías.