25 may 2012

Programa J24mayo (Vox UJI Ràdio)

Aquí va otro programita más que empezábamos con lo nuevo de los Sweet, el disco de versiones del que hemos elegido "Blitzkrieg bop" de Ramones. Después sonaba el adelanto de lo que será el nuevo disco de Gun que se llamará Brake the Silence. También escuchábamos Nine, lo nuevo de Circus Maximus que contiene de nuevo buenas canciones. Más discos recientes sonaban como Uróboros de Jose Andrea, en una línea más blues rock que su etapa en Mago de Oz.
Los Golden Earring vuelven de nuevo y ya han publicado su nuevo disco desde hace unos cuantos años, Tits'n Ass. Os presentábamos luego a Haunting Past, una banda de hard rock alternativo de Albacete que nos presentan su EP Time Stands Still. En nuestra sección Grandes Versiones os estrenábamos el disco de versiones Cover 2 Cover de Morse/Portnoy/George con "Rikki don't lose that number" de Steele Dan. Ya en el final sonaron Traffic desde la etapa psicodélica británica, Slash con su nuevo trabajo y los Flying Colors con Morse y Portnoy de nuevo.

18 may 2012

Programa J17mayo (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos a un nuevo programa que arrancábamos con la noticia de la venida de Ten a nuestro país en noviembre. Recordábamos para empezar su maravilloso X de 1996 con temas como "After the love has gone". Barricada sonaban a continuación con más canciones de su Flechas Cardinales. Tranquilazamos el ritmo del programa seguidamente con el proyecto Morse/Portnoy/George y su disco de versiones Cover to Cover en el que incluían el "Where do the children play?" de Cat Stevens que ha servido para nuestra sección Grandes Versiones. En breve editarán otro disco más de versiones y a final de año material propio.
El adelanto disponible de lo nuevo de Rush sonaba a continuación. El disco espera su salida el 12 de junio y ya han anunciado fechas europeas. Recordábamos a continuación a Badfinger con "Come and get it". Los portorriqueños Rayosonora sonaban después con otro tema más de su reciente trabajo En Este Mundo, Donde Esta la Luz?. Jorn Lande nos presentaba seguidamente su nuevo disco, Bring Heavy Rock to the Land, previsto para el 1 de junio. Ya en el final sonaban Saratoga con su Nemesis, Keane con su pop-rock pianístico nos presentaban su nuevo disco Strangeland y terminábamos con OSI y su Fire Make Thunder.

11 may 2012

Programa J10mayo (Vox UJI Ràdio)

Segundo programa de mayo que viene cargado de novedades que ya estábamos deseando poder escuchar. Comenzábamos con The Sweet y su nuevo disco en estudio, de versiones, desde hace unos cuantos años. Rescatábamos "Join together" de los Who. Tras ello otro corte más del buen trabajo tras su reunión de los Tyketto. Hybris desde su reciente Instinto aparecían luego, y después Flying Colors, el supergrupo de Portnoy, Neal Morse, Dave LaRue, Steve Morse y Casey Mc Person nos ofrecían "Kayla", un buen corte de su recien publicado disco debut.
Los progresivos Circus Maximus anuncian nuevo disco, Nine, para el 1 de junio, y hoy escuchábamos "Reach Within" que suena fenomenal. Recuerdo para Thin Lizzy después que puede que tengan nuevo disco hacia verano. Más novedades sonaban con Leithian desde Valencia que en breve lanzarán Sín Límites y el adelanto de Jose Andrea Uróboros, "El tren", con una apuesta más blues/rock que Mago de Oz. Ya en el final cerrábamos con otro tema más de Europe desde Bag of Bones y lo nuevo de Saratoga, Nemesis que ya está a la venta.

8 may 2012

Programa J3mayo (Vox UJI Ràdio)

Bienvenidos al primer programa de mayo que viene cargadito de novedades... Comenzábamos con lo nuevo de Barricada, Flechas Cardinales, que nos ha encantado, tiene muy buenas canciones como "Hasta diez" que sonaba hoy para arrancar. Tras ello la vuelta de Hardline que el 18 de mayo editarán Danger Zone, otro buen disco de hard rock melodico. El duo Tenacious D también tendrá listo Rize of the Fenix para el 15 de mayo con su peculiar estilo. Hoy sonaba el tema "Señorita".
 En nuestra sección Grandes Versiones escuchábamos a Joan Jett haciendo el clásico "Love me two times" de los Doors. Después se sucedían Unisonic, los albaceteños La Espera con su genial Con Luces y Sombras y el nuevo adelanto que hay disponible de Firebirth de Gotthard, que está programado para el 1 de junio. 
 Hacia el final sonaba otro tema más de Arjen Lucassen y su reciente Lost in the New Real, os anunciabamos los planes de Marillion en cuanto a su nuevo disco Sounds that Can't be Made y de paso escuchábamos "Splintering heart" en directo de su Holidays in Zelande y terminábamos con la noticia de 037, donde Leo ha decidido dejar el grupo para seguir su carrera en solitario. 037 ha anunciado que seguirán con Andy Martínez como nuevo cantante.