28 jul 2013

Programa semana del 20 de junio 2013

Hoy hemos hecho un programa especial con temas que transmiten diferentes sentimientos o estados de animo. Por ejemplo, para empezar lo hacíamos con un tema con garra, el "Duerme" del Finisterra de Mago de Oz, con un José genial en todo el tema. Seguimos con un tema para relajarse, "Eve" de Dream Theater, un tema instrumental, calmado y donde la música avanza relajadamente, una maravilla.


Luego pasábamos a un tema que transmite chulería, "Las chicas del drugstor" de los Burning, los músicos más chulos de España. Como tema para ponerse bruto hemos esuchado el "Creeping Death" de Metallica desde el directo Live Shit, Vinge and Purge. Pain of Salvation sonaban después con un tema que expresa angustia y desesperación, "Vocari dei", donde varias personas llaman por telefono a Dios expresándole sus deseos, frustraciones... Realmente original y muy bien conducido musicalmente.

"Decadence dance" de Extreme es un tema que transmite muchisima energía, te activa. Con Led Zeppelin encontrábamos un tema para un día lluvioso con su "The rain song". Como muestra de tema optimista, positivo, sonó "Land ho!" de Supertramp, y ya para finalizar "Goodbye to all that" de Marillion lograba transmitir sensaciones de miedo y tensión que derivan en la calma en la última parte de este largo tema.

No hay comentarios: