9 oct 2015

Programa semana del 8 de octubre de 2015 - Nueva temporada

Muy buenas a todos!! Hoy hemos comenzado la nueva temporada de La Magia del Rock tras el parón veraniego. Como novedad, ya estamos de vuelta en España tras nuestra andadura de varios años en Cardiff (Reino Unido) y volvemos a grabar el programa con mejores medios técnicos.

Entrando ya en este primer programa, arrancábamos con lo nuevo de Def Leppard, que se titulará como la propia banda y del que escuchábamos "Let´s go", el primer single disponible antes de la edición del disco para el 30 de octubre. También como novedad escuchábamos a Harem Scarem que editarán disco en directo el próximo 4 de diciembre. Recordábamos después el In the Eye of the Storm de Roger Hodgson con el genial "Had a dream".


Desgranábamos un par de novedades mas: lo nuevo de Vanden Plas, que es la segunda parte de su Chronicles of the Inmortals y los italianos H.A.R.E.M. que sonaban por primera vez hoy en el programa a pesar de tener ya cierta trayectoria. Recientemente han editado Enjoy the Show del que sonaba hoy "The wizard". Seguíamos con rock español de la mano del recuerdo para "Todos contra todos" de Tako y de Khy con "Vendiendo la fe", que estarán actuando en Castellón el próximo viernes 16 de octubre.

Como disco del mes, hemos seleccionado para octubre el Out of this World de Europe, del que sonaba mi balada favorita de la banda, "Open your heart". Ya en final cerrábamos con Winnery Dogs, el trio de los virtuosos Portnoy, Sheenan y Kotzen y su nuevo disco Hot Streak y con los mejicanos Coda que vuelven con Ciclos que suena realmente bien.

No hay comentarios: