6 ago 2019

Programa semana del 30 de junio de 2016 - Útimo programa

Hoy llegó el momento de decir adiós a La Magia del Rock, mi proyecto radiofónico que empezó allá por el año 1999 más o menos en Madrid (Onda Merlín y Radio Enlace) y que cierra hoy su etapa en su emisora actual Vox UJI Radio. Los motivos de despedirnos no son otros que la falta de tiempo para preparar nuestro programa semanal. Como veníais viendo, con cierta frecuencia no eramos capaces de acudir a la cita algunas semanas y la situación iba a peor.

Para despedirnos hemos preparado un programa especial, compuesto íntegramente por versiones, esas que nos encantan de grandes temas de grandes músicos. Comenzábamos con Mago de Oz y su versión del "Take on me" de los A-Ha. Continuábamos con "Hotel California" de los Eagles hecha por Jorn Lande, luego con Bruce Kulick rendiendo tributo a Joe Satriani con "Always with you, always with me" y Taking Down con "The chain" de Fleetwood Mac.


También sonaron los Alhandal con la versión del "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat, Angra con el "Mama" de Genesis, Axxis con el discotequero "Staying alive", Luz Casal desde el Tributo a Leño con "Entre las cejas" y Jorge Salán con "Preparado para el rock and roll" de los Alarma. Ya para cerrar escuchábamos la genial "Generación perdida" de Asfalto hecha por Ángel Belinchón (voz de Dry River) y el grupo tributo femenino newyorkino a Led Zeppelin, Lez Zeppelin, con el "Whole lotta love".


Con esta gran recopilación de versiones os dejamos, ha sido un placer haber compartido todos estos momentos de radio con vosotros. Este blog seguirá activo con todos nuestros programas de Vox UJI Radio para los que queráis continuar escuchándonos. Cuidaros mucho y seguid disfrutando con nuestra música!!

No hay comentarios: