23 feb 2008

Programa J21febrero (Vox UJI Ràdio)/S23febrero (TNTRadioRock)

Bueno, pues vamos allá con otro programa más... Hoy sonó para comenzar Golden Farm, el grupo español de hard rock donde militó Tony Menguiano, actual cantante de Neomenia, y que únicamente lanzaron un disco. Después la banda se deshizo. El disco estaba muy bien, y de él hemos recordado "Fire and ice".

Hablando de Neomenia, una vez comentaron que realizaban a veces una versión en directo del tema "The Reason" de los Hoobastank. El tema original lo hemos escuchado hoy en el programa. ¡Que gran canción! El grupo es de Los Ángeles, hacen rock alternativo y suenan muy bien.Mago de Oz tocarán en Castellón el día 29 de febrero, para recordarlo nos hemos ido hasta aquel Jesús de Chamberí, que se cerraba con la fantástica "El fin del camino". Seguro que un grato recuerdo para más de uno.

No sabemos nada de los estadounidenses Enchant desde hace ya varios años. Su cantante Ted Leonard ha sacado recientemente disco en solitario pero es raro que lleven sin sacar nuevo trabajo tanto tiempo, esperemos saber algo de ellos pronto. Son un grupazo de metal melódico tremendo, con mucha personalidad y muy buenos trabajos. Muy recomendables.

Y siempre es un placer detenerse en discos como The Rise and Fall of Ziggy Stardust... de David Bowie, una joya del rock and roll de la que hoy hemos extraído su primer tema, la intensa y emotiva "Five years". Después nuestro disco del mes, Double Eclipse de Hardline, y a continuación el disco en solitario de Adrián Barilari que contó con la colaboración de gente de Stratovarius, un disco buenísimo.

Y ya hacia el final os hemos estrenado la recopilación de Sangre Azul especial que sale en estos días, The Platinum Collection, con sus tres discos de estudio junto a varios temas en directo y uno inédito. Acabábamos con Metallica, Burning y lo nuevo de Hardreams, que están buscando compañía que lo edite.

No hay comentarios: