1 mar 2008

Programa J28febrero (Vox UJI Ràdio)/S1marzo (TNTRadioRock)

Hoy han sido protagonistas en el comienzo del programa un par de discos tributos. El primero, con el que comenzábamos, realizado a los Def Leppard, Leppardmania, con gente como Kix, de los que escuchábamos "Foolin'", uno de los temazos de los Leppard. Poco más tarde y dentro de nuestra sección Grandes Versiones, sonaba Dragon Attack, el fantástico tributo a Queen del que hemos tenido doble ración, por un lado "Sheer heart attack" con James LaBrie a las voces y a renglón seguido "I want it all" con Robin McAuley e Impelliteri.
Os estrenábamos hoy también lo nuevo de los escoceses Nazareth, los del Hair of the Dog, que editan en estos días The Newz, su nuevo disco del que hemos escuchado "Day at the beach". Rush anuncian nuevo doble disco en directo y han sonado con "The trees". Desde tierras mejicanas os pinchábamos a los buenísimos Coda, con su disco Enciendelo. Letras enamoradizas, hard rock a lo Sangre Azul, con ese toque chicano. Muy buena banda de la que recomendamos encarecidamente su mejor disco para nosotros, Veinte Para las Doce.

Y para acabar hoy lo hemos hecho de forma un tanto especial. No es muy habitual que suenen temas de más de 15 minutos en el programa, pero el corte con el que hoy hemos cerrado lo merecía. Un gratísimo descubrimiento para nosotros este grupo polaco llamado Satellite, en la linea Marillion, IQ, Pallas. Con discos muy cuidados en estudio y temas buenísimos. El que abre y da título a su segundo disco, "Evening Games", es una auténtica pasada. De lo mejor que hemos escuchado en los últimos meses, por ello hemos querido compartirlo con vosotros, espero que os cause la misma sensación y disfrutéis con este grupazo como nosotros lo estamos haciendo.

1 comentario:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

EXCELENTE
YA TE ESTOY RECOMENDANDO