13 mar 2008

Programa J13marzo (Vox UJI Ràdio)/S15marzo (TNTRadioRock)

Hoy os hemos estrenado el nuevo disco de los Black Crowes, Warpaint, que se editó el pasado 4 de marzo. Se planea gira europea, pero aun no hay confirmación de que pasen por España. También hemos escuchado los nuevos trabajos de Whitesnake y White Lion.
En nuestra sección Grandes Versiones hemos escuchado la famosa "Fox on the run" de Madmax, originalmente perteneciente a los Sweet. Otro par de versiones han sonado hoy por el programa, "Synchronicity II" de The Police de mano de Queensryche y "The temple of the king" de Rainbow a cargo de Axel Rudi Pell desde su nuevo DVD Live Over Europe.
Tierra Santa han anunciado el paro de su actividad indefinidamente. No se sabe si la banda continuará o no, de momento se van a tomar un periodo de descanso. En su web oficial podéis ver el comunicado que han dejado al respecto.

Hacia el final hemos disfrutado con The Rattles, los Beatles alemanes y su "After Tea" y el clasicazo "Whole lotta love" de los Led Zeppelin. Las dos próximas semanas no habrá emisión ya que Vox UJI Ràdio se toma vacaciones de Semana Santa, así que volveremos con todos vosotros ya en el mes de abril. Descansad y pasadlo bien!!

No hay comentarios: