16 oct 2008

Programa J16octubre (Vox UJI Ràdio)/S18octubre (TNTRadioRock)

Vamos con el segundo programita de esta nueva temporada. También con muchas novedades pero dando cobertura a otro tipo de temas, como por ejemplo "Addicted to chaos" de Megadeth con el que hemos arrancado.
El nuevo disco de Tesla vuelve a ser protagonista. ¡Que gran trabajo! El disco con diferencia que más hemos escuchado en los últimos días. Forever More tiene un buen puñado de grandes temas, desde más cañeros a los tan particulares de Tesla aderezados con esas guitarras acústicas, y la voz tan personal de Jeff Keith.

Tras ellos Burning han sido protagonistas. El sábado estarán en Valencia y hoy hemos estrenado su Desnudo en el Joy, que aunque salió en verano aún no había sonado por aquí. Además nos ha servido para nuestra sección Grandes Versiones, ya que en él se recoge el "Sweet Virginia" de los Rollings, adaptada muy bien por Jhonny y sus chicos.

Sonaron también AC/DC, que ya tienen fechas oficiales para su gira en nuestro país, Marillion con Happiness is the Road y Foreigner con un doble disco recopilatorio que contiene algunos temas especiales.
A continuación estrenábamos el nuevo grupo de Pacho Brea (ex-Ankhara), que nos llega desde Tenerife y que se llama Hybris. La similitud a Ankahara es latente. Por cierto, podéis bajaros el disco completo gratis desde su web (www.hybris.com.es).

Y en el final villancico de Lemmy desde el álbum We Wish You a Merry Xmas and a Headbanging New Year, donde se dan cita gente como Geoff Tate, Dio, Alice Cooper, etc. Recoge versiones rockeras de villacicos clásicos. Luego la segunda entrega de Starbreaker, con Tonny Harnell (ex-TNT) y Magnus Karlsson (Allen/Lande) y lo nuevo de los progresivos Karmakanic para terminar, donde se encuentra Goran Edman a las voces y el bajista de Flower Kings.

La semana que viene no habrá programa debido a la Semana de Bienvenida que se organiza en la universidad, así que nos escuchamos dentro de dos semanitas. ¡Pasadlo bien!

No hay comentarios: