3 nov 2008

Programa J30octubre (Vox UJI Ràdio)/S1noviembre (TNTRadioRock)

Vamos con un nuevo programa, el último de octubre. Abríamos con lo nuevo de Thunder, del que sonaba "On the radio". Su nuevo trabajo se titula Bang! y el 3 de noviembre estará ya a la venta. Tras ello otro nuevo disco, en este caso de los alemanes Edguy, titulado Tinnitus Sanctus. Sólo disponemos del tema adelanto "Ministry of saints" que ha sonado hoy.

Mago de Oz hacen este fin de semana la presentación en Madrid de su disco La Ciudad de los Árboles. Escuchábamos hoy "El poema de la lluvia triste" pero de su Barakaldo DF. Seguidamente nos deteníamos en los interesantes Nazareth, que han sido los seleccionados en nuestra sección Grandes Versiones, con la preciosa "Love hurts", original de Boudleaux Bryant.

Más bandas que han sonado hoy con trabajos recientes han sido Dream Theater, Tesla, Warcry, de los que hemos estrenado su nuevo disco Revolución y Extreme, a los que estaremos viendo en La Riviera madrileña el próximo día 31. Ya os contaremos que tal.

Hacia el final, escuchabamos un par de temas de los entrañables Whitesnake, os comentábamos la salida de Pepe Mari de Beethoven R y también sonó el tributo a Toto realizado por sus propios fans.

No hay comentarios: