27 nov 2008

Programa J27noviembre (Vox UJI Ràdio)/S29noviembre (TNTRadioRock)

Vamos con este último programa de noviembre... Hemos tenido una novedad importante, el nuevo libro/disco/dvd en directo de Avalanch, Caminar Bajo el Agua, que acaban de editar los asturianos. Muy buen sonido y ejecución de todos los temas. Grabado en Gijón en julio de este año.

Para arrancar sonaban los Edguy con su nuevo Tinnitus Sanctus. La edición especial de este nuevo trabajo incluye un CD extra con un directo, Live in Los Angeles, del que hemos escuchado "Tears of a Mandrake" para comenzar. Luego hemos ido con un tema nuevo, "Dragon fly".

Varios ex-Rainbow junto con Joe Lynn Turner (voz) y Jurgan Blackmore (hijo de Ritchie Blackmore) a la guitarra, han formado Over the Rainbow, para actuar en directo recuperando todo el legado musical de esta enorme formación, de la que hoy hemos rescatado su clásico "All night long".

En nuestra sección Grandes Versiones hemos escuchado el "The price" de Twisted Sister hecho por Jose Andrea, el vocalista de Mago de Oz, en aquel disco de baladas, Donde el Corazón te Lleve, que editaba ya hace unos años. Poco más tarde recuperábamos 2 temas geniales de Winter Rose, la formación en la que se encontraba James LaBrie, vocalista de Dream Theater antes de unirse a la banda.

Y como último programa de noviembre, hemos escuchado por última vez el Enciéndelo de Coda como Disco del Mes. Genial banda a lo Sangre Azul, pero con ese toque latino de la que hemos oído hoy "Eternamente" y "Pamela". Si os ha gustado Enciéndelo, no os perdáis Veinte Para las Doce, otra maravilla de estos chicos.

Y ya en el final rescatábamos a House of Shakira desde su álbum III, a Marillion con Happiness is the Road y la extraordinaria "Prisoners in Paradise" de Europe con la que pusimos el punto final.

No hay comentarios: